DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

¡¡Bogotano!! 29-07-2019 13:51:24

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11943765)
Por pagar los 70 y más a una veneca

Eso exactamente jajaja

La rompió con ese comentario sr perromueco jaja asi es q es

ahntrax 29-07-2019 14:34:27

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 11942906)
Buenas noches compañeros,
Esta semana estuve con Sofia de la Bonita, ya la habia reseñado, ahora tiene el pelo como con iluminaciones, tetas operadas, poco culo pero una cara muy sexy, hablamos un rato y para arriba, esta si no rebaja nada 20 por la trapiada, bueno ni modo subimos y le empece a hacer el oral, lo disfruto mucho, hasta que me dijo estoy muy sensible, metelo y ahorita sigues, yo todo contento bueno hagale jajaja se lo meti en misionero un rato, despues segui con el oral y se vino a chorro, me lo saboree todo, me dijo que me habia ganado la chupada de tetas porque cobra adicional por eso (Que premio tan hp!, bahhhh), bueno me lo chupo, lo hace rico despacio, le dije que se hiciera arriba y se movio delicioso hasta que me hizo venir, quedo cansada y me dijo que si se podia recostar encima mio, despues nos vestimos, pico y chao!!
Prometo no repetir mas jajaja! Me engancho con algunas por la confianza, pero quiero probar a Vanessa de ese mismo lugar, siempre anda en falda, tiene muy buenas piernas y se ve alta, alguno tiene referencias?

Gracias!

Que eso eso de chupada de tetas adicional... Que coman mierda las putas asì

Sancho_Panza 29-07-2019 14:55:36

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
De Striptease conozco Sanram en Cedritos. Es buen sitio para mirar viejas y tomarse un trago, es costoso pero si se quiere ir a echar caldo de ojo es bien recomendado. Hay una que se llama Daniela que está buenísima, dicen que también prepaguea pero no lo pude corroborar. Y Michelle también esta deliciosa.

vandijk 29-07-2019 15:37:54

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Parte final
Por ultimo pasé el sabado al reservado de kennedy. Llegue a eso de las 10 pasadas. Estaba solo, nada mas un grupo de manes y como 10 o 12 hembras.
Generalmente allá el casting es flojo algo asi como reservados de chapinero.
Para mi gusto habian como 3 q aguantaban pero en especial una q se salia del molde para estar por alla. Se apoda tatiana, es manizalita y la verdad aguantaba. Nos tomamos media (a pesar q ese trago no es original) por 50 lukas.
Hablamos mierda, besitos, le dije q me vendiera los cucos en 10 lukas y le di hasta dedo. Bailamos un rato y para arriba. Nada mal, arriba no mintió con el cuerpo, trapiada mas besos, buen oral , solo a lo ultimo jodió por el tiempo en la habitacion.
Le cogí placas pa un fueraza en 100 lukas la hora. Dice q vive por ahi cerca pero q ella va es a pussy, ni idea tiene una cara bacana y ese lunar en la mejilla la hace ver mejor.
No creo q la vuelva a ver por allá aunque yo tampoco es me la pase por ese chuzo, fue una noche de esas q uno cuenta con suerte. Ese dia en especial tenia ganas era de hablar mierda y tirar risa y con la hembra me fue bien y hasta tiramos pista.

Dejo foto del reservado pa los q andan por el sur. Eso es bueno de jueves a sabado, despues de las 6 o 7 pm
Por si ud es de los q no le gusta mucho la bulla y quiere es sentarse hablar mierda tomarse un trago, bailar, boliar trompa y dedo y pagar un show aunque no son los mejores. Yo ya he ido como 4 o 5 veces y nunca me ha ido mal.
La.hembra me dijo q preferia sentarse conmigo q con manes muy cuchos mal olientes o culicagaos mks. Ademas mw dijo q yo baila muy bien jajaja.
Dejo foto
Es en la otra acera de la jugueteria entrando por la calle q estan los 2 asaderos.

Saludos puteros

Darth-Revan 29-07-2019 19:59:56

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11943765)
Por pagar los 70 y más a una veneca

que comentario tan culo hermano...

El hecho no es lo que yo pague o no por la nena, el hecho es que lo traten de robar a uno de frente...

Tocara entonces que me enseñe a negociar las putas pues...

vandijk 29-07-2019 21:47:54

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 11943957)
que comentario tan culo hermano...

El hecho no es lo que yo pague o no por la nena, el hecho es que lo traten de robar a uno de frente...

Tocara entonces que me enseñe a negociar las putas pues...

No se raye viejo darth, tomelo mas como un chascarrillo. A mi la verdad me parecio gracioso, pero enseñarle a negociar a un putero consagrado como ud no es necesario.

Eso si, uno con el tiempo coge sus manias y lleva el sencillo, saca los 60 exactos pa evitar problemas mks.

El vainazo tambien es por no pagar la tarifa oficial

MORGANCIO 29-07-2019 22:30:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
[quote=JhonnTx95;11941767]
Cita:

Iniciado por Alpanpan (Mensaje 11941669)

Pues yo he hido al santafe siempre solo, tanto en la tarde como en la noche (antes de las 10 pm) toca es que valla sin muchas cosas de valor, aunque a mi no me ha pasado nada malo, nunca esta de mas estar prevenido y llevar sencillo. si quiere en la calle 26 coja un taxi que lo lleve al lugar preciso que quiera pa que le cobre la minima, y en el sector de paisas,fiebre... esos lugares tiene su propia gente de seguridad asi que es muy raro que haya pasado algo pesado en ese sector, aparte que en esa cuadra se hacen los taxis de confianza de ese lugar, caro pero llega seguro.

Espero que le haya dado mas confianza ir al santafe,ya no he visto tanta veneca como antes, y si va con tiempo y algo de paciencia, puede encontrarse con cosas bastante buenas como me ha pasado :D

No quiero inducir a nadie (sobretodo a los más nuevos en este vicio) por caminos oscuros y peligrosos; pero la dinámica del santafé ha cambiado tanto que ahora la cosa se pone realmente buena después de las 10pm....

Casanova33 30-07-2019 08:59:00

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
[quote=MORGANCIO;11944052]
Cita:

Iniciado por JhonnTx95 (Mensaje 11941767)

No quiero inducir a nadie (sobretodo a los más nuevos en este vicio) por caminos oscuros y peligrosos; pero la dinámica del santafé ha cambiado tanto que ahora la cosa se pone realmente buena después de las 10pm....

Después de las 10? Si he notado eso. En TRoya por ejemplo llegan algunas de la Nómina Galáctica después de esa hora. En fin, habrá que volver a la antigua: hasta amanecer en el barrio. Saludos.

¡¡Bogotano!! 30-07-2019 09:07:12

[quote=Casanova33;11944195]
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11944052)

Después de las 10? Si he notado eso. En TRoya por ejemplo llegan algunas de la Nómina Galáctica después de esa hora. En fin, habrá que volver a la antigua: hasta amanecer en el barrio. Saludos.

La nómina galactica que capo jajaja,yo diria que hasta se pueden ver las gemas del infinito!! los jueves, viernes y sábados despues de las 10 pm

drGrohp 30-07-2019 11:23:38

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
hm, no se la ultima vez que fui estaba mejor troya temprano como a las 7 o 8 que fiebre después de las 10. Una veneca altica pelinegra reflaca de las que me matan, va a tocar volver a tirar en troya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO