DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

EL_FRESA 12-05-2010 15:38:22

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
es pa la gente de denunciando, si vas a caer dede bta de una consigne y esta en la lista

Marco Carola 12-05-2010 22:51:51

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4492229)
Oiste Jhosep comentame si hay cupito ahí la mi mujer en el Jhosepmóvil :D?

pues sinclair hasta el momento solo voy yo en el krro................ no tiras comenzare a realizar la lista..........

S C R A T T 13-05-2010 07:10:46

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Esto se vino encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preparen higado y estomago por que comida y bebida es lo que no falta , sobretodo bebida

:::CHUBAKA::: 13-05-2010 09:33:19

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4497672)
Esto se vino encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preparen higado y estomago por que comida y bebida es lo que no falta , sobretodo bebida




YA DICHOOO A PASAR BUENOOOOOOO :rolleyes::rolleyes:

MUMM.RA 13-05-2010 09:34:14

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
:SmokeScreen_emoticoYo propongo que me lleven gratis con todos los gastos pagos y que scratt se engargue de mi transporte puerta a puerta, tambien que me incluyan el gasto de licor y una niña buena.
No siendo mas, me llaman a mi celular o me confirman por el perfil la aceptacion de la propuesta.
Ya es hora de que compensen todo el gusto que les doy con los muerticos.
Suerte.:SmokeScreen_emotico

★◄●.F@K@RY.●►★ 13-05-2010 09:35:22

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Faltan
http://img.webme.com/pic/e/eljuego23/23_2.jpg Days...........


se nos vino esto encima

S C R A T T 13-05-2010 09:52:20

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4498000)
:SmokeScreen_emoticoYo propongo que me lleven gratis con todos los gastos pagos y que scratt se engargue de mi transporte puerta a puerta, tambien que me incluyan el gasto de licor y una niña buena.
No siendo mas, me llaman a mi celular o me confirman por el perfil la aceptacion de la propuesta.
Ya es hora de que compensen todo el gusto que les doy con los muerticos.
Suerte.:SmokeScreen_emotico

Mijo todo ese discurso para decir que no tenes plata , no jodas moustro, diga cuanto tiene y se le hace el descuetico¡¡¡¡¡

Sinclair 13-05-2010 11:36:00

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4498000)
:SmokeScreen_emoticoYo propongo que me lleven gratis con todos los gastos pagos y que scratt se engargue de mi transporte puerta a puerta, tambien que me incluyan el gasto de licor y una niña buena.
No siendo mas, me llaman a mi celular o me confirman por el perfil la aceptacion de la propuesta.
Ya es hora de que compensen todo el gusto que les doy con los muerticos.
Suerte.:SmokeScreen_emotico


Mucha loca abusiva, demosle roja :P

Marco Carola 13-05-2010 11:56:18

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
mmumra pato

PAUL VAZO 13-05-2010 12:40:32

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 4496773)
pues sinclair hasta el momento solo voy yo en el krro................ no tiras comenzare a realizar la lista..........





no ps ke ibamos ya 4 ahi enkuestados inkluyendolo, si mal no rekuerdo era asi

the jhosep
sinklair
chubaka
an-hell

kreo ps, y si mal no rekuerdo ya todos dimos el billegas........

komo ke a revisar lista, nos vas a dejar por fuera o ke?? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO