DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/996506-fiscal-presentara-proyecto-para-que-se-pueda-abortar-sin-restricciones.html)

cesar coy 12-11-2015 08:34:06

Respuesta: Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11060510)
y además que el estado deje de incentivar la tenencia de hijos con sus programas sociales de todo gratis.

Deberían premiar a las mujeres responsables que en edad fertil no tienen hijos.



¿Que es gratis en este paìs???? Lo ùnico que un colombiano tiene por derecho en este paìs es un rifle apenas termine su bachillerato para que salga a matar colombianos.

De resto por la salud, por la educaciòn y hasta por la seguridad que deberìan ser algo bàsico para todos los colombianos hay que pagar.

DANNY TREJO 12-11-2015 09:30:43

Respuesta: Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11060517)
¿que es gratis en este paìs???? Lo ùnico que un colombiano tiene por derecho en este paìs es un rifle apenas termine su bachillerato para que salga a matar colombianos.

De resto por la salud, por la educaciòn y hasta por la seguridad que deberìan ser algo bàsico para todos los colombianos hay que pagar.

y las casas gratis y familias en accion y el anterior guardabosques??? e SISBEN MAL O BIEN ES GRATIS Etc etc

cesar coy 12-11-2015 09:42:56

Respuesta: Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11060572)
y las casas gratis y familias en accion y el anterior guardabosques??? e SISBEN MAL O BIEN ES GRATIS Etc etc


El Sisben si es gratis. Pero insisto: la salud no lo es. Si vos pensas que la gente se cura de sus dolencias haciendo filas por 2 días o teniendo en el bolsillo un carnet que les permite recibir un ibuprofeno milagroso para todos sus males no es mi caso.

Misos 12-11-2015 10:38:54

Respuesta: Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones
 
Me inclino más por que hagan campañas más agresivas de planificación familiar

SlayerSlave 12-11-2015 17:56:50

Respuesta: Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones
 
es que el problema es que la fiscalia sale con estas payasadas y cortinas de humo, el estado pretende llevar a cabo campañas de planificación y la iglesia y la procuraduria dicen que no, y entonces?

SpitfireII 12-11-2015 22:18:52

Respuesta: Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11060517)
¿Que es gratis en este paìs???? Lo ùnico que un colombiano tiene por derecho en este paìs es un rifle apenas termine su bachillerato para que salga a matar colombianos.

De resto por la salud, por la educaciòn y hasta por la seguridad que deberìan ser algo bàsico para todos los colombianos hay que pagar.

¿Qué hay gratis en la vida en cualquier lado? Creo que esa es la base de tu pensamiento en todo, César, el no saber de dónde vienen las cosas y lo que cuestan.

cesar coy 13-11-2015 08:12:53

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11061179)
¿Qué hay gratis en la vida en cualquier lado? Creo que esa es la base de tu pensamiento en todo, César, el no saber de dónde vienen las cosas y lo que cuestan.



Sigue el hilo de la discusiòn. Nunca he dicho que todo deba ser necesariamente gratis. Le respondì a Danny (creo) que se quejaba de que a este paìs lo tenìa jodido la costumbre de regalarle todo a la gente. Argumento que me parece traido de los cabellos.

Ahora bien, entrado en el tema, si pienso que la salud bàsica y la educaciòn hasta cierto punto (ojala hasta el final del bachillerato) deberìan ser aseguradas a todos los colombianos. Claro, el que tiene medios podrà escoger si deja a su hijo al cuidado del Estado o le brinda mejores condiciones, pero a los que no les alcanza a pesar de trabajar de sol a sol (que son millones) habrìa que echarles una mano con esos temas.

Ni que estuviera pidiendo que les regalaran yates, ferraris o siquiera un cuchitril de 2 x 2 en un barrio marginal.

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11061179)
¿Qué hay gratis en la vida en cualquier lado? Creo que esa es la base de tu pensamiento en todo, César, el no saber de dónde vienen las cosas y lo que cuestan.


Y gratis si hay muchas cosas en la vida. Por ejemplo:

Si uno tiene voto en el Congreso es muy probable que le regalen una notaria para que apoye una reformita a un articulito.

Si uno tiene un papi presidente es muy probable que de cumpleaños vea como su lotecito de 33 millones que acaba de comprar se valoriza en màs de 3.000 millones por arte de birlibirloque de la noche a la mañana.

Si uno es Ministro de Agricultura puede ver como el benefactor de un subsidio decide de puro buenazo hacerle un descuento en mas de 500 millones en la compraventa de su apto.

Y riase si hablamos de los adictos a la mermelada de los ùltimos años.

Gratis si le han salido muchisimas cosas a algunos colombianos durante muchos años amparados en nuestro silencio y complacencia que dejan de ser tales para convertirse en indignaciòn si se habla de darle salud a los niños de las clases deprimidas.

El Steve Master 13-11-2015 16:27:45

Respuesta: Fiscal presentará proyecto para que se pueda abortar sin restricciones
 
se legalice o no el abordo clandestino va a seguir existiendo, además, ¿será que si son muchas las mujeres que irían a pedir cita a la eps para que les de un aborto??? se quedarían esperando la cita por 4 meses en los que ya tendrían un bebe en camino.

Ay ome, en este inepto país hay muchas normas en en papel, pero no hay como sustentarlas en la realidad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO