DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   **Alianza contra el Reggaeton** (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/12007-alianza-contra-el-reggaeton.html)

juan_dim 16-12-2007 15:32:08

Cita:

Iniciado por mauroneopunk
el reggaeton es una completa basura tambien habia escuchado sobre la manilla en otros paises y me parece una buena idea aunque no me guste ese color pero con tal de combatir a esa cochinada imunda de genero hago lo que sea.

ps bien por ud, acabe con el reggaeton comprando una manilla .


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy9:

ensecretoodial5 16-12-2007 15:34:08

no hay necesidad de comprar manillas, ya el reguetón se acabó solo =)

juan_dim 16-12-2007 22:23:37

Cita:

Iniciado por Juanka =)
no hay necesidad de comprar manillas, ya el reguetón se acabó solo =)

ps si ud lo dice yo le creo pana

ensecretoodial5 17-12-2007 00:06:28

no lo digo yo =)
lo dicen los mismos cangris que dejaron de escuchar dame mas gasolina y hoy escuchan calabria o como se copie eso :roll:

Di3G0 17-12-2007 09:05:22

jaja sisas... xD

juan_dim 17-12-2007 15:53:48

Cita:

Iniciado por Juanka =)
no lo digo yo =)
lo dicen los mismos cangris que dejaron de escuchar dame mas gasolina y hoy escuchan calabria o como se copie eso :roll:

si eso es cierto la electronica es lo que esta de moda pero aun no supera al reggaeton y la prueba es contundente en el concierto de daddy yankee asistieron cerca de 20 000 personas mientras que en otros eventos de otros generos....:L bueno uds mismo saben cuantos van.

güeva 17-12-2007 17:10:03

juaaaaaaaaaaaaaaaaa Apenas 20 Personas Juaaaaaaaaaaaaaaaaa


me Da Risa En El 98 Fui A Ver A Metallica Y Fuimos 120milllllll Juaaaaaaaaaaaaaaaa Nunca Podran Igualarnos............................ Juaaaaaaaaaaaaaa Pobretommmmmmmmmmmmmm!!!!!

juan_dim 17-12-2007 18:56:09

Cita:

Iniciado por Ishizaki Ryo
juaaaaaaaaaaaaaaaaa Apenas 20 Personas Juaaaaaaaaaaaaaaaaa


me Da Risa En El 98 Fui A Ver A Metallica Y Fuimos 120milllllll Juaaaaaaaaaaaaaaaa Nunca Podran Igualarnos............................ Juaaaaaaaaaaaaaa Pobretommmmmmmmmmmmmm!!!!!

aclare que eso fue en bogota, ademas si vamos a eso el record en medellin lo tienen vicente fernandez y un concierto de reggaeton con 52 000 personas en el atanasio.

σεβαστιαν» 17-12-2007 23:52:42

parce... era de noche, el pantano nos llegaba hasta el cuello y estaba lloviendo por montones... sin importar eso.. estubimos mas de 25mil personas en la cancha auxiliar q queda en la estacion universidad, moviendo la cabeza con sepultura^^




a nosotros no nos compran unas bubbis y un trasero gigante... y no lo digo x lo de las preferencias sexuales, a decir verdad me concidero muy hombre, mas bien me refiero a que no somos moda q muere con el tiempo... No... somos como el licor.... mas viejo..mas chimba x0

CUPRA 18-12-2007 02:37:48

Cita:

Iniciado por juan_dim
aclare que eso fue en bogota, ademas si vamos a eso el record en medellin lo tienen vicente fernandez y un concierto de reggaeton con 52 000 personas en el atanasio.

Hermano no por que a mucha gente le guste quiere decir que sea lo mejor, púes alla ustedes con lo que le meten al oido y al cerebro...y Medellín a demostrado ser una ciudad con poca cultura musikal...lo demuestra el hecho de que el 80% de las emisoras se mueven es por lo que este de moda...y de que la gente que ayer fue Reggaetonera hoy sea electronica o emo...falta de criterio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO