DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   salio un nuevo tema (https://www.denunciando.com/electronica-31/21246-salio-un-nuevo-tema.html)

Di3G0 08-08-2007 19:32:49

Cita:

Iniciado por MATeO ® TamaYo
juassss si genero minimal el mejor si ya mismo por algooooo en esta vida se llega siendo mas un dj de trance, house o house progressive...... esss massss esucha una hp sessesion de pvd el no toko trance toka desde techno hasta tribal tambn electro house pero minimal no juass por qq sera........... y esto va pa todo el mundo q cree q el minimal es un verdadero genero de la electronica depronto el minimal electro o el tech minimal ..........
pssssssssss xtc a todos no nos gusta el mismo generoooooo yyyy si9 lo new es mejor vas descubriendo cosas por algo un dj se destaca en cada session, puesta en ecena por traer mas cosas news.......

quieto en primera con el mnml q yo no estoy insultando a tu pregressive q no me gusta practicamente nada :L

pd: sisas mnml tech :K

Penesudin 08-08-2007 19:42:12

juassss a relajese diego parzero....

vagon 08-08-2007 19:47:21

jajaja ven al diego jajaja

y sizas mnml tech :K

Penesudin 08-08-2007 19:55:14

Parze En Mi Opinion El Electro No Necesita De Drugs Cosas Raras Pa Disfrutarcelo En Forma Debe Ser Po Lo Alegre Q Es ... Y Esa Es La Pura Verdad Asi A Mushos Les Caiga.

vagon 08-08-2007 20:23:19

pues como te dije por el msn mateo eso es verdad

muxo mnmlero necesita de drogas pa escuchar el tetris mas ximba y me incluyo

dannielsjuan 08-08-2007 21:31:33

el tema es bueno pero nuevo no es

xtc 08-08-2007 22:27:29

Cita:

Iniciado por MATeO ® TamaYo
pssssssssss xtc a todos no nos gusta el mismo generoooooo yyyy si9 lo new es mejor vas descubriendo cosas por algo un dj se destaca en cada session, puesta en ecena por traer mas cosas news.......

Eso iba pa vagüewa y si lees los post de el a el le encanta el mnml tech y lo que puse es eso entonces shhhhh:):):)

Di3G0 09-08-2007 00:22:28

xtc te dicen amablemente y respondes asi??????? pfffffffffffffffffffff :L

quien te crees :L

vagon 09-08-2007 10:01:31

Cita:

Iniciado por xtc
Eso iba pa vagüewa y si lees los post de el a el le encanta el mnml tech y lo que puse es eso entonces shhhhh:):):)

hey hey solo amor y pazzzzz no me trates mal ni formemos polemicaaaaaaa tiremos relajo :):):)

y si tenes razones en algunas cosas como correjir mejor la gente en vez de gozarnola pero nena relax sin tirar a ofender ni nada ...

Penesudin 09-08-2007 13:45:24

a pero ve ps ps es la xtc nada mejor los tracks news la electronica se diferencia de los demas generos por dos cosas una q se puede mezclar gracias a los ciclos y velocidades esss q no tiendo como hay gente q mezcla reggaeton en esta vida y la segunda q se basa en lo no comercia en lo nuevo no es los temas q se esten escuchando o la cancion mas buscada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO