DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

malamen88 02-11-2011 21:51:45

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 7152522)
Partidos horribles y este.....

parce q fueron a JUGAR hoy home, y el arbitro q fue a PITAR?

Lord Mago 02-11-2011 22:02:58

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
No hay una sola palabra para definir este partido de Nacional: PÉSIMO, HORRIBLE, HORRENDO, HORROSO, ESPANTOSO, DESASTROSO... YO CREO QUE TODAS CABEN Y ANTES QUEDAN FALTANDO ADJETIVOS PARA DEFINIR LO QUE PASÓ HOY.

Para empezar, hoy no les salió ni media, Memín se comió dos opciones claras de gol (una la tapo Ramos y la otra se la comió solito). Esta "dorlandependencia" ya tiene arruinado a Nacional. Aparte de eso, que impresición tan aberrante a la hora de hacer pases.

Mal por las dos expulsiones. Horrible en defensa, pésima la recuperación en el medio campo (si no es por que millonarios es malo y perdía el balón tan fácil en el segundo tiempo, yo no se que hubiera pasado).

Del ataque ni hablar, ya se ha visto que si Dorlan no se inspira, Nacional no juega a nada de nada. Rentería muy mal, esta muy fuera de forma. Diego Álvarez, sacrificado, pero el solo no hace nada. Aviles Hurtado, jugó muy mal, ni hablar de Valencia. Barrientos, que pelao tan lento en la defensa, no le vio ni media a Tolosa. El unico que medio se salvó en la defensa fue Torres, y eso que tampoco es que fuera gran cosa.

Pezzuti, otro sacrificado en Nacional.

Repito lo que he dicho muchas veces ya: VEO DEMASIADO MAL AL VERDE, SI ESTE ES EL "SUPERPROYECTO" QUE QUIEREN ARMAR PARA PELEAR LA LIBERTADORES EL PRÓXIMO AÑO, NO PASAN DE PRIMERA RONDA.

.eL PaNa ® 02-11-2011 22:09:48

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
hoy el verde jugo muy mal, pero el arbitro carechimba pito mucho peor, sacaba las tarjetas cuando no era, no pitaba faltas, se inventaba otras, etc; muy mal pito ese negrito hoy.

+Wilfred 02-11-2011 22:14:21

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Para mí que otra vez hay sindicato...menos mal Sachi no es de los que cede ante los indisciplinados

Lord Mago 02-11-2011 22:15:06

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 7152642)
hoy el verde jugo muy mal, pero el arbitro carechimba pito mucho peor, sacaba las tarjetas cuando no era, no pitaba faltas, se inventaba otras, etc; muy mal pito ese negrito hoy.



La verdad es que Machado como arbitro deja mucho que desear, sus arbitrajes siempre son mas bien flojos.


Cita:

Iniciado por +David (Mensaje 7152653)
Para mí que otra vez hay sindicato...menos mal Sachi no es de los que cede ante los indisciplinados



Sindicato o no, en Nacional hay varios jugadores que salen al campo como a "legalizar" el salario. No corren, no recuperan, pases impresisos.

Yo no se, pero con ese juego (si es que ese adefecio que hacen en la cancha se le puede llamar juego) no merecen pasar a las finales. Ojalá no pasen, para ver si de esa forma de una vez por todas se ponen serios y a preparar a conciencia el equipo para la libertadores.

Si siguen así, ni clasificaran a las finales y en Libertadores saldran volando en primera ronda y de ultimos del grupo como en el 2000.

Eddie Vedder 02-11-2011 22:40:58

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Ome de buena que estos jugadores parece que se creyeran de otra galaxia, parecian levitando, sin concentración sin animo SIN VALOOOOOOOOOOR POR LA CAMISETA OME

Que mal que se perdio, pero ya, hay q ir pensando en el futuro...

SDVSF

*HoMeRo* 02-11-2011 22:43:55

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Que chimba ya cualquiera viene y nos pega en la casa¡¡¡

No estamos es en nada¡

Diego San 02-11-2011 23:03:29

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
A mi lo que me duele en el alma es perder con un equipo tan malo!! un equipo que tiene 11 petardos y nos viene a pintar la cara.

Por otro lado, Nacional tiene que protestar cuando salga que Imer Machado va a pitar... yo lo he dicho desde hace unos 2 años, ese es el peor árbitro del rentado Colombiano y lo peor es que le pita constantemente al verde.

Nada, más aburrido que un putas!!

+Wilfred 02-11-2011 23:09:41

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Algo pasa y bueno sería saber qué es...porque la verdad sí me da mucha tristeza que el verde pierda así

Jake_Green 03-11-2011 10:10:28

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
alguien que me refresque la memoria. si no estoy mal despues de la ultima vez que el sachi salio campeon también al siguiente torneo hubo problemas no??

no vi el partido pero según me cuentan fue un asco de partido, jugaron a anda y pareciera no querian jugar.

por lo general siempre que hay maricadas internas pasa esto, en nacional eso se a vuelto como comun cada cierto tiempo algún grupo de jugadores deciden no jugar, pero sabra ud la verdadera razon.

esperemos no sea esa, porque sachi es buen tecnico y no falta que le toque irse por pura marikada de algunos mediocres jugadores que lo único que quieren es ganar plata a punta del raskinball.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO