DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

EL PIPPO 22-06-2008 20:31:08

honestamente la final es alemania rusia...

Schweini 22-06-2008 21:06:37

gran actuacion de Casillas espero que la furia le gane a Rusia

Kiko!!! 22-06-2008 21:16:51

Ahhh, ya voló italia :), siento como un fresquito ome :).... era lo más justo... España llegaba por todo lado... italia hizo la misma jugada todo el partido, los laterales llegaban a mitad de cancha y mandaban el centro a luca toni XD.... que pecado que no les daba para pensar en nada más :S



Ahora, espero que la final sea Alemania - España.... o Alemania - Rusia... cualquiera de esos me cae bien :S

Schweini 22-06-2008 21:20:35

Alemania vs España :K
la final mas atractiva

Vivla™ 22-06-2008 21:43:45

Alemania vs. España es la final :cool:

















Y pa que afinés pierde Alemania Emperror :P

Shake 22-06-2008 21:54:25

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
A ver permisito...



ITALIANOS PA LA PUTA MIERDA!!!!!!!!!




Alemania - España la final :) :)


Ya era hora me tenian podridos :L


Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Claro que como cosa rara estuvieron las ayuditas para italia.... lo del penal del niño torres que no pitaron, esa amarilla injusta para villa, y al final ese corner que no le pitaron a güiza, pero bueno....


Italianos a volar :), hoy no tuvieron arepa :cool:...

Ahora x ahi van a sacar la disculpa de que no jugo cannavaro, que pirlo y gattusso estaban suspendidos y que no colocaron a materazzi, entonces que con ellos el equipo jugaba mejor :L. o la peor disculpa que nesta y totti se retiraron para no recargar a italia xq con ellos habia salido campeona del mundo :L.


Sisas.....

XD



Cita:

Iniciado por Moscato!
no creo que ha españa le alcanze para ganarse la uero, aunque es el unico equipo que clasificò de primero en su grupo, pero alemania està sacando la casta...

hay que ver que pasa....

esta euro esta abierta para cualquiera... ojala los rusos lleguen a la final..

Esta responde la suya velasquez


Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Ahhh, ya voló italia :), siento como un fresquito ome :).... era lo más justo... España llegaba por todo lado... italia hizo la misma jugada todo el partido, los laterales llegaban a mitad de cancha y mandaban el centro a luca toni XD.... que pecado que no les daba para pensar en nada más :S







Y sisas muy chimba que hallan salido esas gonorreas, ni comprando arbitros ya que este hp parecia vendido, no fue 1 penal, fueron 4 que, y con amarillas inventadas.

ahora diran que casillas salvo el gol de camoranesi y que eso fue arepa de españa.

entonces el tiro de sena que se le resbalo a buffon y despues pego en el palo, eso que es ????

en fin jugadas de gol fue lo que tuvo españa y fue justo vencedor. ojala salgan campeones pero de aqui en adelante todo va ser muy dificil.

Kiko!!! 22-06-2008 22:09:20

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Alemania vs. España es la final :cool:



Y pa que afinés pierde Alemania Emperror :P

Jajaj nea... yo quiero que gane Alemania, pero si España, Rusia o Turquía dan mérito para ganar... no me da rabia :)...


Lo que me da rabia es que la ganaran los putos italianos que aparte que tienen un juego bien aburridor, en todos los partidos le tienen que ayudar los árbitros y son demasiados cheperos.... :L




Pero bueno.... Siguen Alemania - Turquía(chimba de cotejo ome... la potencia en pasta 8)), y España - Rusia, duelo de velocidades 8)....

+Wilfred 22-06-2008 22:12:55

Alemania - Turkia......semifinal interesante......creo ke gana Alemania, tiene a su favor el estar mas enteros fisikamente, pero no hay ke descartar la sorpresa ke pueda dar Turkia :P

Shake 22-06-2008 22:17:05

Ahhh x aqui va un mensaje para una gueva que pelio con el cucho xq se iban a la 1:30 y dijo que no ke la pimba que se quedaba con el travesti de moe viendo el partido asi arriesgara el culo. italia es primero :L.

No vale la pena y no le estan pagando x verlos ganar, y tampoco perdio plata x verlos perder. ahi tiene su fanatismo :L

Kiko!!! 22-06-2008 23:35:56

Con un travesti y apoyaba a Italia?'



Ahhhh, con razón :S....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO