DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hinchas U Oportunistas? (https://www.denunciando.com/deportes-20/18853-hinchas-u-oportunistas.html)

samicare 29-06-2007 12:37:38

Y CHANDAMERIKANA... JAAAA PERO NI A ESA LLEGAN ESTAS GONORREAS JUAAAAAAA

samicare 29-06-2007 12:41:15

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
pues haber kerido amigo.. vos me caes bien pero ke son esas ridiculeces dejamos rumbiar y beber y celebrar y recordar.. ke hace 3 años en tu puta cara te ganamos un titulo.. llenense la boca diciendo ke es una bobada.. y ke cuando ustedes lo hagan y nos ganen un titulo los vere en las mismas entonces no hable tanta mierda.. para ustedes puede ser una bobada ke lo celebremos pero como claro USTEDES FUERON LOS KE PERDIERON.. no kiero peliar ni nada.. pero vivan y dejen vivir.. cada cual ke rumbee por lo ke le de la puta gana.. ome...


TENELO X SEGURO KE NOSOTROS NO CELEBRARÍAMOS UNA GONORREA DE MUSTANG CADA AÑO X SER GANADA AL MIERDALLO...USTEDES SON SOLO EL RIVAL DE PLAZA OME, DE BUENA....
Y DISCULPAME.. PERO VOS NI AL ESTADIO HABRÁS IDO ENTONCES SHHHHH

LuNiTa_DiM 29-06-2007 13:19:29

pues reyna ni kiero peliar.. ni me interesa.. y mucho menos me interesa ke diga ke nisikiera voy al estadio .. alla tu lo ke pienses:)

samicare 29-06-2007 13:49:23

AH NO ES KE YO LO DIGO ES POR KE HE VISTO KE DECÍS KE NO VAS... X KE NO TENÉS CON KN IR


||^CaTiTa 29-06-2007 17:27:37

jujuju!!......

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 29-06-2007 17:54:08

NACIONAL CELBRA TITULOS NO ADECDOTAS

THE JANDREXMAN 30-06-2007 00:05:24

no te rebajex; axi te vex bella.
 
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
pues reyna ni kiero peliar.. ni me interesa.. y mucho menos me interesa ke diga ke nisikiera voy al estadio .. alla tu lo ke pienses:)

muñeca no xe me rebaje con un animal que ex "chanda" deje que yo la atiendo cuando xea; a la hora que xea, ademax no ex de prinxexax pelear...dejala que xe cree lo mejor de lo mejor jajajaja cuando ex lo peor de lo peor jajaja exa niña no da xi no laxtima....tu no tienex porque rebajarte lixto mujerxita?

THE JANDREXMAN 30-06-2007 00:11:22

ummmm claxex de hixtoria gratix a la nalga??? eh que tipo de xixben xox? bajo que?
 
a ver niñita; pequeño animal cuadrapedo de area xilvextre....ummm yo calxex de hixtoria no doy, ademax xi no xelebran anecdotax; exo no ex problemax de noxotrox, noxotrox lo haxemox y nox xentimox orgulloxox de ganarlex a uxtedex que xon la excoria de medellin, xon lox basureños ademax en tu puta cara axi te duela....llorá verde cabron llorá verde cabron xox un hijo de puta la puta madre que te pareó

marcelita11_20 30-06-2007 00:16:25

lo que hay son muy malos hinchas

LuNiTa_DiM 30-06-2007 02:07:08

el hecho de ke diga ke no vaya a norte porke no tengo con kien ir no kiere decir ke no vaya al estadio:).. ahi te aclaro porke maluco ke piensen ke uno es una aparecida ke dice ser hincha y niskiera va a ver al ekipazo:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO