DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   usuario chupasangre con pruebas, jajajaja (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/226942-usuario-chupasangre-con-pruebas-jajajaja.html)

$Rick Genest$ 22-04-2010 14:47:09

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
Listo Bro Scalper , Seguir Adelante y demostrar con Hechos (aportes) q ud esta por fuera de todo este embrollo....

y q se gano su respeto , pq es un usuario activo y aportante de buena calidad!!!

godinez 22-04-2010 15:02:16

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
Bueno vamos para adelante, que aca no paso nada, y los que tienen que esconder mejor que sigan escondidos. Todo bien Scalper

Eddie Vedder 22-04-2010 15:09:02

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
Eso, pa adelante demostrando porque somos todos en conjunto la mejor comunidad en linea 8)

COMBA 22-04-2010 15:24:16

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
Pues parceros para mi THE.SCALPER siempre ha sido un man fino y pues incluso yo creo que si a esas investigaciones vamos no demoran en verme a mi enrredado por que yo agradezco casi todos los Topic's de este man por que son realmente bueno.

_MALCON_ 22-04-2010 15:50:37

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
todo bien scalper usted hace buenos aportes eso no se niega ........pero el publicista anoche la siguio cagando y creo que la seguira cagando

I AM 666 22-04-2010 15:56:39

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
JUE LA INVESTIGADA DEL MARAñAS, BETO TIENE SUS MAñAS, Y EL PUBLICISTA LOCO LE ACONSEJO QUE INVIERTA MEJOR EL TIEMPO :rolleyes:

۞ZZY MARAÑAS 22-04-2010 17:01:41

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
Cita:

scalper....Les agardesco mucho a todos los miembros que me han dado el voto de confianza,, y espero mejorar cada ves mas ,, ahi cosas que como dijo beto marañas son simplemente denuncias con la calidad de demostrar y pues pa eso estamos , no tengo ningun resentimiento con betoi por el contrario ..
Sr scalper no he tenido ningun resentimiento con vos y nunca lo voy a tener porque demostrastes ser un usuario que quiere que el foro progrese, eso es de valorar, ademas diste cara y distes pruebas de tua actuaciones.
espero que este suceso no te afecte para mal, saques lo positivo y deseches lo negativo,

yo no soy juez para juzgar a nadie y como dije solo quise presentar una pruebas, y a mi parecer las que estaban en tu contra fueron refutadas con argumentos y con pruebas.

scalper espero que este suceso nos ayude a la comunidad denunciando a crecer y a seguir siendo la mejor comunidad en internet.

!IRONMAN! 22-04-2010 17:07:52

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
baneen a ese pirobito

! Master ! 22-04-2010 17:16:19

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
Bueno pues llegué un poco tarde a la discusión pero veo que todo salió bien. The.Scalper todo bien hermano que vos estas en la movida. Llevas tu buen tiempo acá y demostraste que las cosas se arreglan con el dialogo y dando fe de los actos que hacemos.

Un saludo y sigamos aportando, disfrutando y sobre respetandonos.

- Mc.911 - 22-04-2010 19:27:18

Respuesta: usuario chupasangre con pruebas, jajajaja
 
exelente THE.SCALPER siga adelante viejo---y cualquier cosa k necesite estoy para ayudarle----

beto_marañas mis respetos para tu labor de investigacion---y tambien cuentas con mi apoyo en todo lo k sea necesario


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO