PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
johntitor507
21-02-2021, 22:02:24
por cierto, andando por las redes, vi todo el revuelo de alison cazo, aca nosotros ya la conocemos, pero la demas personas no saben que es trans, y ella se vendia como mujer, les sacaron video y todo, por cierto salió este foro en algunos videos, como aqui hay fotos y video de ella jaja, es una lastima que ya no putee, esa vaina de ser streamer gaming es una locura, la gente le dona 10 palos cada 15 minutos, por eso es que ya no se dedica a putiar, ojala vuelva en algun momento, ese culito estaba rico.

yo aun tengo bastantes videos de ella cogiendo a paviso y mostrando la verga en publico, subia bastantes videos a la difunta pagina backpage.

youtube.com/watch?v=rnHyXxRihu4&t=59s

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Vladred
21-02-2021, 22:19:07
por cierto, andando por las redes, vi todo el revuelo de alison cazo, aca nosotros ya la conocemos, pero la demas personas no saben que es trans, y ella se vendia como mujer, les sacaron video y todo, por cierto salió este foro en algunos videos, como aqui hay fotos y video de ella jaja, es una lastima que ya no putee, esa vaina de ser streamer gaming es una locura, la gente le dona 10 palos cada 15 minutos, por eso es que ya no se dedica a putiar, ojala vuelva en algun momento, ese culito estaba rico.

yo aun tengo bastantes videos de ella cogiendo a paviso y mostrando la verga en publico, subia bastantes videos a la difunta pagina backpage.

youtube.com/watch?v=rnHyXxRihu4&t=59s

Me acuerdo haber visto varios anuncios de ella, creo tambien se hacia llamar Diana, muy guapa y un buen cuerpo, pero nunca me anime a visitarla, sus auncios daban un aire que tiene un complejo de diva masivo. Pero bueno en fin.

Vladred
21-02-2021, 22:39:46
Por cierto, hace como un mes atrás visite a Luciana Sofía, que tambien se hace llamar Melissa. (la misma del escandalo en el Rey)

distintas.net/melissa-diosa/

Le dije que iria por 30 minutos pero al final mi experiencia con ella fue pésima.

En el chat se notaba activada y eso me motivó a echarle una visita, pero estando con ella en persona se le notaba clarito que estaba fastidiada incluso me quitó la mirada en varias ocaciones mientras nos tocabamos y para el colmo no se le paró, y a todo esto ella me dio la excusa que estuvo todo el día en el mall comprando. Todo eso me mato el trip ni me pude venir de lo malo que fue.

Por ahora, las únicas trans que se ven buenas son estas:

distintas.net/anita-donna/
distintas.net/kendall-nicole/
distintas.net/ashley-nicole/

Conocen a alguna de ellas?

johntitor507
21-02-2021, 23:53:56
Me acuerdo haber visto varios anuncios de ella, creo tambien se hacia llamar Diana, muy guapa y un buen cuerpo, pero nunca me anime a visitarla, sus auncios daban un aire que tiene un complejo de diva masivo. Pero bueno en fin.
uff varios, diana mellinson es el que usaba cuando puteaba, pero tbm usaba mafer hoper, apenas llego a panama era maylin algo. siemrpe se los cambian.


Por cierto, hace como un mes atrás visite a Luciana Sofía, que tambien se hace llamar Melissa. (la misma del escandalo en el Rey)

distintas.net/melissa-diosa/

Le dije que iria por 30 minutos pero al final mi experiencia con ella fue pésima.

En el chat se notaba activada y eso me motivó a echarle una visita, pero estando con ella en persona se le notaba clarito que estaba fastidiada incluso me quitó la mirada en varias ocaciones mientras nos tocabamos y para el colmo no se le paró, y a todo esto ella me dio la excusa que estuvo todo el día en el mall comprando. Todo eso me mato el trip ni me pude venir de lo malo que fue.

Por ahora, las únicas trans que se ven buenas son estas:

distintas.net/anita-donna/
distintas.net/kendall-nicole/
distintas.net/ashley-nicole/

Conocen a alguna de ellas?


ah si si, no recordaba su nombre, vi la noticia del rey de via españa que la discrimnaron por salir en dia de mujer, yo estaba que esa es o no es? pero no recordaba el nombre (bigsmile) jaja, nunca la visite no recuerdo por qué, pero si fue mala experiencia la tacho para un futuro.

ptyseminole
22-02-2021, 11:37:41
Interesante, veré el vídeo de YouTube a ver qué es lo que es....Lo cierto es que no la conozco.


por cierto, andando por las redes, vi todo el revuelo de alison cazo, aca nosotros ya la conocemos, pero la demas personas no saben que es trans, y ella se vendia como mujer, les sacaron video y todo, por cierto salió este foro en algunos videos, como aqui hay fotos y video de ella jaja, es una lastima que ya no putee, esa vaina de ser streamer gaming es una locura, la gente le dona 10 palos cada 15 minutos, por eso es que ya no se dedica a putiar, ojala vuelva en algun momento, ese culito estaba rico.

yo aun tengo bastantes videos de ella cogiendo a paviso y mostrando la verga en publico, subia bastantes videos a la difunta pagina backpage.

youtube.com/watch?v=rnHyXxRihu4&t=59s

ptyseminole
22-02-2021, 11:38:41
No conozco a ninguna, ando retirado con este tema de la pandemia

QUOTE=Vladred;12192264]Por cierto, hace como un mes atrás visite a Luciana Sofía, que tambien se hace llamar Melissa. (la misma del escandalo en el Rey)

distintas.net/melissa-diosa/

Le dije que iria por 30 minutos pero al final mi experiencia con ella fue pésima.

En el chat se notaba activada y eso me motivó a echarle una visita, pero estando con ella en persona se le notaba clarito que estaba fastidiada incluso me quitó la mirada en varias ocaciones mientras nos tocabamos y para el colmo no se le paró, y a todo esto ella me dio la excusa que estuvo todo el día en el mall comprando. Todo eso me mato el trip ni me pude venir de lo malo que fue.

Por ahora, las únicas trans que se ven buenas son estas:

distintas.net/anita-donna/
distintas.net/kendall-nicole/
distintas.net/ashley-nicole/

Conocen a alguna de ellas?[/QUOTE]

Albertito.Arand
23-02-2021, 11:12:04
por cierto, andando por las redes, vi todo el revuelo de alison cazo, aca nosotros ya la conocemos, pero la demas personas no saben que es trans, y ella se vendia como mujer, les sacaron video y todo, por cierto salió este foro en algunos videos, como aqui hay fotos y video de ella jaja, es una lastima que ya no putee, esa vaina de ser streamer gaming es una locura, la gente le dona 10 palos cada 15 minutos, por eso es que ya no se dedica a putiar, ojala vuelva en algun momento, ese culito estaba rico.

yo aun tengo bastantes videos de ella cogiendo a paviso y mostrando la verga en publico, subia bastantes videos a la difunta pagina backpage.

youtube.com/watch?v=rnHyXxRihu4&t=59s




Necesito ver esos videos jajaja para jalarme buenas pajas

Albertito.Arand
23-02-2021, 11:46:50
por cierto, andando por las redes, vi todo el revuelo de alison cazo, aca nosotros ya la conocemos, pero la demas personas no saben que es trans, y ella se vendia como mujer, les sacaron video y todo, por cierto salió este foro en algunos videos, como aqui hay fotos y video de ella jaja, es una lastima que ya no putee, esa vaina de ser streamer gaming es una locura, la gente le dona 10 palos cada 15 minutos, por eso es que ya no se dedica a putiar, ojala vuelva en algun momento, ese culito estaba rico.

yo aun tengo bastantes videos de ella cogiendo a paviso y mostrando la verga en publico, subia bastantes videos a la difunta pagina backpage.

youtube.com/watch?v=rnHyXxRihu4&t=59s




La verdad yo no dejo pasar el momento para una buena paja, y me fui a buscar el sabroson lugar para ver lo buena que esta
httpss://videosdetravestis.net/diana-melinsson/ de verdad que esa para darle o para que te de jejeje.


https://videosdetravestis.net/diana-melinsson/

Dim itri
01-03-2021, 08:16:16
Esa polémica es reciente, que revulú

por cierto, andando por las redes, vi todo el revuelo de alison cazo, aca nosotros ya la conocemos, pero la demas personas no saben que es trans, y ella se vendia como mujer, les sacaron video y todo, por cierto salió este foro en algunos videos, como aqui hay fotos y video de ella jaja, es una lastima que ya no putee, esa vaina de ser streamer gaming es una locura, la gente le dona 10 palos cada 15 minutos, por eso es que ya no se dedica a putiar, ojala vuelva en algun momento, ese culito estaba rico.

yo aun tengo bastantes videos de ella cogiendo a paviso y mostrando la verga en publico, subia bastantes videos a la difunta pagina backpage.

youtube.com/watch?v=rnHyXxRihu4&t=59s

Dim itri
01-03-2021, 08:36:29
uff varios, diana mellinson es el que usaba cuando puteaba, pero tbm usaba mafer hoper, apenas llego a panama era maylin algo. siemrpe se los cambian.





ah si si, no recordaba su nombre, vi la noticia del rey de via españa que la discrimnaron por salir en dia de mujer, yo estaba que esa es o no es? pero no recordaba el nombre (bigsmile) jaja, nunca la visite no recuerdo por qué, pero si fue mala experiencia la tacho para un futuro.

Cuál escándalo?

Dim itri
01-03-2021, 13:34:32
Buen aporte, alguien sabe si se tumbó el amiguito.


La verdad yo no dejo pasar el momento para una buena paja, y me fui a buscar el sabroson lugar para ver lo buena que esta
httpss://videosdetravestis.net/diana-melinsson/ de verdad que esa para darle o para que te de jejeje.


https://videosdetravestis.net/diana-melinsson/

johntitor507
06-03-2021, 23:01:56
Buen aporte, alguien sabe si se tumbó el amiguito.

no sabria decirte, la ultima vez que la vi fue en febrero del año pasado, y tenia su verga normal,
pero hay uno de este foro que la defiende a muerte que minimo es su guial, y dice que si operó, aveces pienso que son infiltrados :sweatdrop:

ptyseminole
15-03-2021, 10:24:40
Alguien conoce esta nena? Se anuncia como Sara y está x parque lefebre, por lo menos en sus fotos se ve interesante

Receptivoff
21-03-2021, 15:35:22
Buenas tardes camaradas

Para los amantes de buena verga ..les recomiendo esta nena.
Estatura media 1.74 aprox. Igual que en sus fotos y tremenda herramienta aprox 8pulg gruesa.
Algo novata un poco fria y mecanica pero muy amable.
https://media.distintas.net/upload/47025/870220.jpg

ptyseminole
22-03-2021, 09:32:07
Gracias por el dato...veo en “distintas” que están comenzando a llegar un par.

Albertito.Arand
22-03-2021, 10:29:33
Gracias por el dato...veo en “distintas” que están comenzando a llegar un par.

La verdad sip, estan llegando su par de opciones para ir probando, yo ando es jalando el decimo pancomerme un par de culos buenos, y ver si cumplo la fantasía de estar con 2 trans y que se arma un bacanal

ptyseminole
23-03-2021, 10:25:27
Renata Torres...se ve suculenta, alguien ya le conoce?

Lilbrown
24-03-2021, 18:45:32
El viernes voy a ver que tal esa sara , dice que ahora esta en el residencial el dorado. Y Reina torres le pregunte y cobra 100 asi me dijo a mi por lo menos.

johntitor507
25-03-2021, 10:07:10
La verdad sip, estan llegando su par de opciones para ir probando, yo ando es jalando el decimo pancomerme un par de culos buenos, y ver si cumplo la fantasía de estar con 2 trans y que se arma un bacanal


cual recomiendan para un trio? nunca he tenido uno, no se cuales viven juntas, y aveces ni entre ellas mismas confian.

maryory hara trios?

ptyseminole
25-03-2021, 11:56:53
A Maryory le he preguntado varías veces para tríos y no le gusta.

ptyseminole
25-03-2021, 12:04:23
El viernes voy a ver que tal esa sara , dice que ahora esta en el residencial el dorado. Y Reina torres le pregunte y cobra 100 asi me dijo a mi por lo menos.

Me cuentas cómo te va con Sara...

ildivo
25-03-2021, 16:00:39
Alguna opinión sobre Makarena?

Dim itri
28-03-2021, 16:04:18
todavia está en panama?

Buenas tardes camaradas

Para los amantes de buena verga ..les recomiendo esta nena.
Estatura media 1.74 aprox. Igual que en sus fotos y tremenda herramienta aprox 8pulg gruesa.
Algo novata un poco fria y mecanica pero muy amable.
https://media.distintas.net/upload/47025/870220.jpg

Albertito.Arand
30-03-2021, 06:00:26
Me cuentas cómo te va con Sara...



Como le habrá ido al pana con Sara jejeje, me quede esperando ese feedback para ir a comerme ese culito.

shemalelover69
31-03-2021, 15:03:45
Como le habrá ido al pana con Sara jejeje, me quede esperando ese feedback para ir a comerme ese culito.

cual es esa sara? la que se publica por $20 en wanuncios o es otra?

si es esa que comparta su experiencia, estoy bien interesado en ella 🤤

shemalelover69
31-03-2021, 15:04:43
Alguna opinión sobre Makarena?

no me e atendido con ella por temas de pandemia, pero se ve q es bien loquilla, la sigo en Twitter.

ildivo
31-03-2021, 16:42:37
no me e atendido con ella por temas de pandemia, pero se ve q es bien loquilla, la sigo en Twitter.

Sí, se ve bien arrecha. La llame y me atendió amable, pero estaba esperando comentarios antes de ir. Y se manda tremendo tuco.

shemalelover69
04-04-2021, 14:07:29
que tal brothers quería consultar con ustedes por esa rica morena que se presenta como Valeria. cualquier dato se agradece.

https://pa.skokka.com/travestis/panama/valeria-nueva-paisa-trans-calientica-y-arrecha-parati-pa6shm4f8/

Lilbrown
07-04-2021, 15:28:17
Xa con la sara no pude ir siempre pero fui con una tal valentina que atiende cerca de la utp por tumba muerto , te cobra 30 media y 45 1 hora buen servicio no te apura ni nada .https://pa.skokka.com/travestis/panama/nena-transexual-valentina-ardiente-y-muy-caliente-para-caballeros-solventes-pa79yqmh5/

Receptivoff
08-04-2021, 09:19:35
Xa con la sara no pude ir siempre pero fui con una tal valentina que atiende cerca de la utp por tumba muerto , te cobra 30 media y 45 1 hora buen servicio no te apura ni nada .https://pa.skokka.com/travestis/panama/nena-transexual-valentina-ardiente-y-muy-caliente-para-caballeros-solventes-pa79yqmh5/
Que tal de dotación como es esa valentina?

Receptivoff
08-04-2021, 09:28:16
Valentina smith alguien tiene referencias de esta nena.

ptyseminole
08-04-2021, 09:53:39
Se ve interesante pero no la conozco

Receptivoff
08-04-2021, 11:39:25
Se ve interesante pero no la conozco
Reporte
Valentina smith
Camaradas buena opción para conocer igual que sus fotos pinga aprox 7.5pulg.
Alta de estatura ricas tetas besa muy poco. Muy coordial.

nsalazar14
15-04-2021, 14:20:37
Xa con la sara no pude ir siempre pero fui con una tal valentina que atiende cerca de la utp por tumba muerto , te cobra 30 media y 45 1 hora buen servicio no te apura ni nada .https://pa.skokka.com/travestis/panama/nena-transexual-valentina-ardiente-y-muy-caliente-para-caballeros-solventes-pa79yqmh5/

Mi hermano mejor que no fuistes con sara ella es lunatica te empieza a gritar y dice todos los hombres son iguales quieren lo mismo yo minimo es mi mujer y me esta reclamando yo ni me habia terminado de desvestir cuando me volvi a vestir y me fui por suerte no habia pagado aun

Vladred
15-04-2021, 14:21:59
Hola señores, fui algunas semanas atrás con Kendall Nicole antes de que se fuera de panamá.
Acordé con ella media hora por $60, y cuando fui estaba muy linda, tiene una dotacion gruesa como de 18cm que se le puso dura bastante facil, lo único que al final no hubo penetracion ya que ella estaba pidiendo que le diera $20 mas, que seria el precio de la hora, no me esparaba eso y al final solo fue pura accion oral. Creo que fue mi culpa por no quedar claro cuando conversé con ella y quedo pensando que hubiera sido mejor haber acordado la hora, pero en fin fue agradable.

Vladred
15-04-2021, 14:23:53
Reporte
Valentina smith
Camaradas buena opción para conocer igual que sus fotos pinga aprox 7.5pulg.
Alta de estatura ricas tetas besa muy poco. Muy coordial.


Interesante, cuanto fue que te cobró?

nsalazar14
15-04-2021, 14:25:01
Quien ne ouede dar referencias de esta manacita https://www.distintas.net/ninitza-zavala/

Vladred
15-04-2021, 14:25:29
Mi hermano mejor que no fuistes con sara ella es lunatica te empieza a gritar y dice todos los hombres son iguales quieren lo mismo yo minimo es mi mujer y me esta reclamando yo ni me habia terminado de desvestir cuando me volvi a vestir y me fui por suerte no habia pagado aun


Ayala verga compa, yo estaba pensando en ir con ella cuando estaba por aca porque se veia buena la condenada, menos mal que no fui

Vladred
15-04-2021, 14:35:46
Quien ne ouede dar referencias de esta manacita https://www.distintas.net/ninitza-zavala/


He oido de ella, pero nunca he ido.


Y por cierto en la pagina de distintas veo que hay nuevas opciones para elegir:


Victoria vogue

distintas.net/victoria-vogue/


Belleza wolf
distintas.net/belleza-wolf/


Monica deluxe

distintas.net/monica-deluxe/


Renata torres

distintas.net/renata-torres/


Raiza chavez

distintas.net/raiza-chavez/



Alguno ha tenido experiencias con alguna de ellas?

ptyseminole
15-04-2021, 15:01:41
A más de 1 le falta un tornillo...entre droga y hormonas. Gracias por el dato, lastima se veía guapa.


Mi hermano mejor que no fuistes con sara ella es lunatica te empieza a gritar y dice todos los hombres son iguales quieren lo mismo yo minimo es mi mujer y me esta reclamando yo ni me habia terminado de desvestir cuando me volvi a vestir y me fui por suerte no habia pagado aun

ptyseminole
15-04-2021, 15:03:43
Realmente si pagaste 30 minutos o 1 hr el servicio debe ser el mismo, la única diferencia siendo el tiempo. Esa man se hizo la viva contigo.


Hola señores, fui algunas semanas atrás con Kendall Nicole antes de que se fuera de panamá.
Acordé con ella media hora por $60, y cuando fui estaba muy linda, tiene una dotacion gruesa como de 18cm que se le puso dura bastante facil, lo único que al final no hubo penetracion ya que ella estaba pidiendo que le diera $20 mas, que seria el precio de la hora, no me esparaba eso y al final solo fue pura accion oral. Creo que fue mi culpa por no quedar claro cuando conversé con ella y quedo pensando que hubiera sido mejor haber acordado la hora, pero en fin fue agradable.

Receptivoff
16-04-2021, 07:48:11
Quien ne ouede dar referencias de esta manacita https://www.distintas.net/ninitza-zavala/
No la he probado

Receptivoff
16-04-2021, 08:01:42
Mi hermano mejor que no fuistes con sara ella es lunatica te empieza a gritar y dice todos los hombres son iguales quieren lo mismo yo minimo es mi mujer y me esta reclamando yo ni me habia terminado de desvestir cuando me volvi a vestir y me fui por suerte no habia pagado aun
Que Sara es esa bro

Dim itri
16-04-2021, 08:43:03
regreso raisa

Dim itri
16-04-2021, 08:45:09
Yo nunca hablo de tiempo sino de relaciones es mejor asi sabes cuantas veces te saca la leche

Hola señores, fui algunas semanas atrás con Kendall Nicole antes de que se fuera de panamá.
Acordé con ella media hora por $60, y cuando fui estaba muy linda, tiene una dotacion gruesa como de 18cm que se le puso dura bastante facil, lo único que al final no hubo penetracion ya que ella estaba pidiendo que le diera $20 mas, que seria el precio de la hora, no me esparaba eso y al final solo fue pura accion oral. Creo que fue mi culpa por no quedar claro cuando conversé con ella y quedo pensando que hubiera sido mejor haber acordado la hora, pero en fin fue agradable.

Dim itri
19-04-2021, 06:47:10
Alquien tiene experiencia con Kimberly:

https://panama2.wanuncios.com/soy-kimberly-hermosa-transexual-activa-pasiva-con-un-culito-divino-68721155-195-2506544.html

O Andrea:

https://panama2.wanuncios.com/andrea-ts-de-regreso-mas-sexy-y-linda-que-nunca-67558422-195-2602357.html

Dim itri
19-04-2021, 06:48:16
Alquien tiene experiencia con Kimberly:

https://panama2.wanuncios .com/soy-kimberly-hermosa-transexual-activa-pasiva-con-un-culito-divino-68721155-195-2506544.html

O Andrea:

https://panama2.wanuncios .com/andrea-ts-de-regreso-mas-sexy-y-linda-que-nunca-67558422-195-2602357.html

Receptivoff
21-04-2021, 07:30:11
Alquien tiene experiencia con Kimberly:

https://panama2.wanuncios .com/soy-kimberly-hermosa-transexual-activa-pasiva-con-un-culito-divino-68721155-195-2506544.html

O Andrea:

https://panama2.wanuncios .com/andrea-ts-de-regreso-mas-sexy-y-linda-que-nunca-67558422-195-2602357.html
Andrea la conocí años atrás buen servicio como. Pasiva y activa buena verga larga y de buen tamaño tipo 7" igual que en sus fotos color de piel canela clara bien tratable.

Receptivoff
21-04-2021, 07:30:35
regreso raisa
Que tal raisa de dotación?

Vladred
21-04-2021, 10:57:20
Yo nunca hablo de tiempo sino de relaciones es mejor asi sabes cuantas veces te saca la leche


Buen tip, tendre en cuenta eso para la proxima

Vladred
21-04-2021, 11:10:41
Andrea la conocí años atrás buen servicio como. Pasiva y activa buena verga larga y de buen tamaño tipo 7" igual que en sus fotos color de piel canela clara bien tratable.


Me acuerdo haberle escrito hace unos días para ver cuanto cobra y cobra $100 la hora, y veo que esta tarifa ya es estandar para la trans de aca porque a varias que les he preguntado (raiza, monica deluxe, renata torres y belleza wolf) cobran lo mismo.

Sinsopty1977
24-04-2021, 16:06:43
Bienvenido.

De pasiva te recomiendo a Maryorie a mi me encanta ese culito.

Es una mamasita.

Sinsopty1977
24-04-2021, 16:09:24
Yo nunca hablo de tiempo sino de relaciones es mejor asi sabes cuantas veces te saca la leche
Si se aprovecho de ti, debes sejas las cosas clras desde el inicio

Sinsopty1977
24-04-2021, 16:11:54
Buenas tardes camaradas

Para los amantes de buena verga ..les recomiendo esta nena.
Estatura media 1.74 aprox. Igual que en sus fotos y tremenda herramienta aprox 8pulg gruesa.
Algo novata un poco fria y mecanica pero muy amable.
https://media.distintas.net/upload/47025/870220.jpg
A mi me encanta esa trans

Sinsopty1977
24-04-2021, 16:14:44
Buen aporte, alguien sabe si se tumbó el amiguito.

Yo la visite varias veces, es muy lechera y como pasiva se mueve increiblw

Dim itri
30-04-2021, 13:11:50
Que tal raisa de dotación?

Ella es bajita asi que no esperes algo big size. Si mal no recuerdo como 7

Dim itri
30-04-2021, 13:15:42
Me acuerdo haberle escrito hace unos días para ver cuanto cobra y cobra $100 la hora, y veo que esta tarifa ya es estandar para la trans de aca porque a varias que les he preguntado (raiza, monica deluxe, renata torres y belleza wolf) cobran lo mismo.

Todo a subido y las travestis en mi opinion tienen mejor sitio y estan mejor arregladas aunque duele pagar cien billetes

Dim itri
30-04-2021, 13:17:51
A mi me encanta esa trans

estoy esperando que regrese pero si demora mas invierto en raisa

Sinsopty1977
30-04-2021, 14:08:34
Me acuerdo haberle escrito hace unos días para ver cuanto cobra y cobra $100 la hora, y veo que esta tarifa ya es estandar para la trans de aca porque a varias que les he preguntado (raiza, monica deluxe, renata torres y belleza wolf) cobran lo mismo.

Si ella por lo menos conmigo muy cariñosa tipo esperiencia de novia.
La verga no me parecio tan grande... pero eso si chupa como los dioses

johntitor507
04-05-2021, 19:32:58
Si ella por lo menos conmigo muy cariñosa tipo esperiencia de novia.
La verga no me parecio tan grande... pero eso si chupa como los dioses

algun top 5 de las actuales?
que no quiero tirar 100 palos y me salgan a los 10 minutos disk tiempo...
podria irme con maryory, pero quiero probar alguna nueva

Sinsopty1977
04-05-2021, 22:03:32
algun top 5 de las actuales?
que no quiero tirar 100 palos y me salgan a los 10 minutos disk tiempo...
podria irme con maryory, pero quiero probar alguna nueva

La verdad andrea esta miy bien o la famosa anaxonda

shemalelover69
05-05-2021, 13:37:06
La verdad andrea esta miy bien o la famosa anaxonda

cual es esa Andrea? la verdad no me llaman la atención las de 100 actualmente. y pienso igual me gustaría probar alguna nueva.

ptyseminole
06-05-2021, 06:35:25
100 palos es mucho en tiempo de pandemia

De las nuevas me gusta Raisa Chávez a quien aún no conozco

De las tradicionales me sigue gustando Maryorie

johntitor507
06-05-2021, 23:16:04
La verdad andrea esta miy bien o la famosa anaxonda

cual andrea es esa?
anaconda sigue en panama?


me llama mucho la atencion esa victoria o renata.. que saben de ella?

https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2605990-3.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607904-4.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607902-6.jpg

ptyseminole
07-05-2021, 07:04:04
Lastimosamente nuestra archiconocida Anaconda regreso a Colombia luego de años de deleitarnos...ojalá regrese algún día, su atención era excelente y muy profesional.

A esta no la conozco, pero tiene buena pinta!



cual andrea es esa?
anaconda sigue en panama?


me llama mucho la atencion esa victoria o renata.. que saben de ella?

https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2605990-3.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607904-4.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607902-6.jpg

shemalelover69
09-05-2021, 01:27:24
100 palos es mucho en tiempo de pandemia

De las nuevas me gusta Raisa Chávez a quien aún no conozco

De las tradicionales me sigue gustando Maryorie

Raisa muy linda, fácilmente puede pasar como mujer. le doy un 9/10. lo malo es que esta en 100.

shemalelover69
09-05-2021, 01:30:16
[QUOTE=johntitor507;12223504]cual andrea es esa?
anaconda sigue en panama?


me llama mucho la atencion esa victoria o renata.. que saben de ella?

https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2605990-3.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607904-4.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607902-6.jpg

muy rica se le ve tremenda herramienta, pero son 100 en estos tiempos hay q pensarlo.
Anaconda creo que si esta en Panamá vi anuncios de ella voy a ver si me animo a verla.

ildivo
10-05-2021, 14:31:17
[QUOTE=johntitor507;12223504]cual andrea es esa?
anaconda sigue en panama?
Comparte si puedes el link del anuncio de anaconda

me llama mucho la atencion esa victoria o renata.. que saben de ella?

https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2605990-3.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607904-4.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/2607902-6.jpg

muy rica se le ve tremenda herramienta, pero son 100 en estos tiempos hay q pensarlo.
Anaconda creo que si esta en Panamá vi anuncios de ella voy a ver si me animo a verla.

ildivo
10-05-2021, 14:38:23
Anaconda si regreso, esta anunciada en distintas

ptyseminole
10-05-2021, 14:49:19
Anaconda si regreso, esta anunciada en distintas

Excelente dato...la voy a llamar esta semana, es bien pasiera y arrecha. Ahora no estoy para gastar 100 ni aunque sea actriz porno estilo Daisy Taylor