PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kame sen'nin
25-08-2007, 19:20:17
empezando por mi :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pawis Cardona
25-08-2007, 20:10:24
SONRISA: vos sabes presisamente porq motivo es que me aburro quiero qe sepas que aunque me aburro no voy a dejar se estar ay para ti vos sabes que NO en todo el mundo se puede confiar pero sabes que ay cosas que aca en mi corazon se quedan y no te pido que de una seas y sepas como soy yo pero vos debes tener en cuanta que te amo y que sos una de mis mejores amiga...


esta otra directa es pal hp lleve y traiga que indispone a todos el hecho no es darselas de dur@ el hecho es que aprendas y decidas que cosas te convienen porqu pa q decis shito no le digas a nadie q yo te dije shito pilas pilas que el que queda mal soy yo y decis qu otra persona te dijo pues niñ@ dje tanta bobada si, que lo que yo tenga que decirle al pato de santiago o a otras personas soy capaz solita pues yo puedo no te pongas de intermediaria que yo soy capaz... pues ya omes ya 8)

LUYZA_MELLA
25-08-2007, 20:25:14
Mi Care Paulis Hemoxaa Ute Sabe Q Yu La Amo Muxo Mas Y Q Tamen Es Una De Mis Mejores Amigas Q La Adoro Y Q Puede Contar Conmigo Siempre Poq Siempre Tare Ahi Pa Lo Q Necesites....espero Q Too Te Salga Superr Y Q Te Dejen En Paz Los Lleve Y Traiga...te Amo Muxoooooooo

Sasuke.
26-08-2007, 00:02:09
con esas "amigas" para q enemigas :?

Eustaquio CNN
26-08-2007, 00:36:49
Eso va en indirectas mono...


PD: Moncholo, ponete camisa ome...mirá que está haciendo frío :)

**mella**
26-08-2007, 01:43:20
santy.....te cherooo y me caes super.....

boggy cada dia me caes mejor y...q conste q te fui a hacer barra pero ya te habias ido....:P

-|[ C3RR0 ]|-
26-08-2007, 02:34:59
fokiu men pa todos :glasses7:

SARITA TOSTAITA
26-08-2007, 09:41:53
los amo a todosssssss estaba ke me foroooo:jijoju:

Dionisio69
26-08-2007, 12:45:24
Amor Foral.... Sabes Que Me TenÉs AhÍ Pa' Las Que Sea... Y Como Sabemos Q Aquel Es Como Medio.. Bueno Ya Sabes..... Me TenÉs Pa' Las Que Sea Reina... Y Q No Se Meta Semejante Pato Con Vos, La Chimba... A Una Mujer Se Le Respeta, La Mujer Es Lo Mas Hermoso Q Hay Pa' Q Llegue Un Guevon Con Infulas De Famoso Pa' Venir A Denigrar A Una... Pobre Pelota Afeminada.... Te Amo Foralmente Movia:)

eLiaNa°
26-08-2007, 12:51:27
°dionisio....sabes ke cuentax con yo pa las ke sea amiguito bello... gracias por tantos consejos y esa amistad tan linda.. ojala ke cada dia crexca max...
°luixa.. sonrixa:P:P:P:P-->gueva te kiero...:binky:
°paulis...reina... `parce vox sabes ke con yo pa las ke sea amiguita bella te hax convertido en una de mis mejores amigas parce nu c como ni cuando ni por ke... pero apexar de todas las cosas ek han pasado cuentax con mi apoyo incondicinal... y sabes...ke siempre estaras en mi -->:heart:<-- el año entrante me irax a a hacer demasiada jalta.... :jijoju:.. ojala ke cada dia ke pase nuestra amistad crexca y crexca y se vuelva max juerte todavia..
:jijoju:te amo:jijoju:
mi bbcita hermosita...recuerda ke muchas personas llegan a nuestras vidas pero pokas de ellas llegan a ocupar un lugar tan grande en mi coraxon como lo haces vox:jijoju:

[[Natys]]**
26-08-2007, 13:05:48
ricoooo te maldije tanto cuando cali iba ganandooo:P
maldingooo no volvas a echarnos la sal:S:L!!!

LUYZA_MELLA
26-08-2007, 13:28:58
Ely Te Amooooo Gueva Vos Juass

Sasuke.
26-08-2007, 14:13:24
eustaquio q pena weon :P
me ekivoque de topic:razz:

mella:heart:

KaMpAnItA^^
26-08-2007, 17:24:59
JAJAJA PERO TUS HISTORIAS SON LAS MEJORES POR ESO ME DIO UN ATAQUE DE RISA UNA HORA COMO SERA VIENDOLO A EL JUAAAAAAAAAAAAAA YO LE DIGO QUE NO QDO VIVA JAJAJAJA TE AMO :):P


JUAAA... NANA LA INVITO.. PARA K SE VALLA A PASAR TODA UN MAÑANA EN MI KOLEGIO :P JAJAJA.... :P


DARK= AMOR TI AMU. D.. ;)


PEX= DADDY GRACIASSS.... JAJA YA ME DEBES COMO MIL...
PERO ES K ESTOY BUSKANDO LE MOMENTO APROPIADO PA.. EMPEXAR
A SALDAR KUENTAS :P :laughing9:

**mella**
26-08-2007, 20:07:27
santy gracias por too....menos por el mordixco...:P:P:P:heart::heart:

boggy te chero y sos una cajita...:P

juanda....gracias por too.....

<<[«GaTo»]>>
26-08-2007, 20:41:15
mamuk vecina kalidosa:glasses7:

van3
26-08-2007, 20:59:52
Bueno... empieza Van3:

*Nany... deja de tratar tan mal al pobre Ñelo... ademas mira como lo tenes de olvidado :( que triste... Nany te kiero muxiooooo :)

*Rico.. mañeñooo yo si me rio con vos omennn.. jajaja es ke las mejores cheto??? ud sabe como es la vuelta bien belleza :P

*Natys... te vas a dejar guevoniar siempre o que pochechuda? jajajaja :P Niña ya sabe como es la vaina por aqui, y me hace el favor y a estudiar "MAS", Ahhhh... y acordate que vamos a hablar con el decano :P

*Danis B.. Ayer me hiciste falta gorda, nu se pierda tantuuu :P

*Dani Soto... Reinaaa.. juaaaa, como asi que vamos a ser vecinas..., super charro, yo soy del 1006 :P Me caes re bien :P

* MarxCe Pecosa lindaaaaa... meras conversaciones anoche :P Ojo pues pa que nos "metamos" al grupo de baile de calle... jejeje

*Flora... porque estas tan perdida ome negra??? :L

*Moncholo... estas como bonito en esa foto del avatar :K (pa ke vea que si me acuerdo de ud)

*SUJETINESSSS.... Siempre me confundo :L Solo los puedo identificar por los colores jajajaja... mera guelta.... los quiero muxooooooo :P

*Anai solo tengo a decirte dos cosas: 1.EMPELICULADA 2.HECHELO :L

*Paolita: perdida mija :P

*Paulis gorda... se le kiereeee :P

*Eliana... BITCH... perras para siempre cierto ? :angel12: Decile a Lau_Vane que nos preste al hermano... iaaaa :K

*Juankaz mi novio mas HERMOSO y perdido del mundo :(

*Steven y Lina... :P :) se les kiere

*Cerro: TE SUPER KIERO!

A los que se me olvidaron los recuerdo siempre jajajaja :P

JCZR
26-08-2007, 21:06:32
*SUJETINESSSS.... Siempre me confundo :L Solo los puedo identificar por los colores jajajaja... mera guelta.... los quiero muxooooooo :P



*Eliana... BITCH... perras para siempre cierto ? :angel12: Decile a Lau_Vane que nos preste al hermano... iaaaa :K



SUJETO 1 : EUSTAKIO
SUJETO 2 : MIGUEL
SUJETO 3 : YO...
SUJETO 4 : RIGO


* SISAS SISAS.. ELIANA.. DECILE A LAU_VANE Q SE ME PRESTE ELLA :K :K :K ... YO LES DEJO EL HERMANO...

van3
26-08-2007, 21:52:35
Cami... gracias por la aclaración.... ahhhh y no la vayas a confundir... :P jajaja =X

Pawis Cardona
27-08-2007, 00:04:23
Amor Foral.... Sabes Que Me TenÉs AhÍ Pa' Las Que Sea... Y Como Sabemos Q Aquel Es Como Medio.. Bueno Ya Sabes..... Me TenÉs Pa' Las Que Sea Reina... Y Q No Se Meta Semejante Pato Con Vos, La Chimba... A Una Mujer Se Le Respeta, La Mujer Es Lo Mas Hermoso Q Hay Pa' Q Llegue Un Guevon Con Infulas De Famoso Pa' Venir A Denigrar A Una... Pobre Pelota Afeminada.... Te Amo Foralmente Movia:)

xD hermosos gracias te amo..... sos un divino con las mujeres vos enserio te mereces el cielo y hasta mas muchas gracias por ser quien eres y por tratarme tan bien siempre... :heart: yo tambien te amo foral mente... :)

¤[ηαиι]¤
27-08-2007, 00:13:42
Bueno... empieza Van3:

*Nany... deja de tratar tan mal al pobre Ñelo... ademas mira como lo tenes de olvidado :( que triste... Nany te kiero muxiooooo :)

★~vane :P ñoña parce :P...ñelo esta todo aletoso ultimamente :L no se ke le pasa )=....y yo NUNCA meolvido d el :)...te kiero mucho :smile:

van3
27-08-2007, 00:30:06
*Yupiii!!!! Nany me kiere :jijoju: (si, yo soy una niña que le falta cariño) jajajaja

*Sebas.... niño lo kiero muxo... muy gueno hablar con ud otra vez... :)

Laurita~*
27-08-2007, 00:35:03
-> nany: grilla te amo con todo mi riñon :icon_smile:
pd ojo ps..que se dejara venir..y sisas el año esta protsimo tambn...te amo :jijoju:

¤[ηαиι]¤
27-08-2007, 00:38:01
★~yo tambn te amo con mi riñon :smile: y con mi :heart:...seeesas se dejo enir :glasses7:

dexter
27-08-2007, 00:39:15
pa todos los parceros de anoche, : que chimba de farra :cool:

Pawis Cardona
27-08-2007, 00:40:11
°°paulis...reina... `parce vox sabes ke con yo pa las ke sea amiguita bella te hax convertido en una de mis mejores amigas parce nu c como ni cuando ni por ke... pero apexar de todas las cosas ek han pasado cuentax con mi apoyo incondicinal... y sabes...ke siempre estaras en mi -->:heart:<-- el año entrante me irax a a hacer demasiada jalta.... :jijoju:.. ojala ke cada dia ke pase nuestra amistad crexca y crexca y se vuelva max juerte todavia..
:jijoju:te amo:jijoju:


mona vos si sos ome me pones a llorar con eso cda rato omes te amo y vos sabes que siempre porque el foro nos une... yo tambien te amo.......

SARITA TOSTAITA
27-08-2007, 08:43:32
Bueno... empieza Van3:

*Nany... deja de tratar tan mal al pobre Ñelo... ademas mira como lo tenes de olvidado :( que triste... Nany te kiero muxiooooo :)

*Rico.. mañeñooo yo si me rio con vos omennn.. jajaja es ke las mejores cheto??? ud sabe como es la vuelta bien belleza :P

*Natys... te vas a dejar guevoniar siempre o que pochechuda? jajajaja :P Niña ya sabe como es la vaina por aqui, y me hace el favor y a estudiar "MAS", Ahhhh... y acordate que vamos a hablar con el decano :P

*Danis B.. Ayer me hiciste falta gorda, nu se pierda tantuuu :P

*Dani Soto... Reinaaa.. juaaaa, como asi que vamos a ser vecinas..., super charro, yo soy del 1006 :P Me caes re bien :P

* MarxCe Pecosa lindaaaaa... meras conversaciones anoche :P Ojo pues pa que nos "metamos" al grupo de baile de calle... jejeje

*Flora... porque estas tan perdida ome negra??? :L

*Moncholo... estas como bonito en esa foto del avatar :K (pa ke vea que si me acuerdo de ud)

*SUJETINESSSS.... Siempre me confundo :L Solo los puedo identificar por los colores jajajaja... mera guelta.... los quiero muxooooooo :P

*Anai solo tengo a decirte dos cosas: 1.EMPELICULADA 2.HECHELO :L

*Paolita: perdida mija :P

*Paulis gorda... se le kiereeee :P

*Eliana... BITCH... perras para siempre cierto ? :angel12: Decile a Lau_Vane que nos preste al hermano... iaaaa :K

*Juankaz mi novio mas HERMOSO y perdido del mundo :(

*Steven y Lina... :P :) se les kiere

*Cerro: TE SUPER KIERO!

A los que se me olvidaron los recuerdo siempre jajajaja :P

van3 perra yo tambn te kiero muchoooooooooooo gracias por inclurimeeeee:P:P:P....jajaja no mentiras reina tkm!!!...sos super linda y un amorrrr!!!:) acuerdese ke estamos planeando la reunion de las SAD gueno?:)

SARITA TOSTAITA
27-08-2007, 08:44:57
manito y miguel estan muy perdidos...de todas maneras los amo:jijoju: chau:)

Sasuke.
27-08-2007, 23:43:52
______*#######*
____*##########*
__*##############*
__*################*
_*##################*_________*######*
__*##################*_____*##########*
__*##################*___*#############*
___*#################*_*###############*
____*#################################*
______*###############################*
_______*#############################*
________*###########################*
__________*########################*
___________*#####################*
____________*###################*
_____________*################*
______________*##############*
_______________*############*
________________*##########*
_________________*########*
__________________*######*
__________________*#####*
___________________*###*
____________________*##*
_____________________*#*
______________________*

Especialmente para:
-Vivianita -Mella -Lurt -Nany -Y-KA -Las Estefanias q hayan por ahi:razz: -Leidy -Luyza Paisa -Eliana a ratos:razz: -Lina -Kira -Naty Molly -Dani Sanchez -Anis pulga, y las q se me olvida que pena :toothy9:

Q de Verdad las quiero mucho oles ;):heart:
y que perdonen si alguna vez les he hecho algo malo:smile:

¤[ηαиι]¤
27-08-2007, 23:46:33
★~santy :jijoju:...vos sos un ninio very especial T_T yot ambn te kiero ;)...

Kame sen'nin
28-08-2007, 01:43:59
sarita tostadita tengo un retrasoooooooo y si nace es tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

██ T I T A ██
28-08-2007, 02:41:07
PARXCE USTEDES NO SE CANSAN DE TANTO AMOR? o_O
:L :L :L PARECEN UNA HPTA MIEL DE ABEJAS :L :L :L
ESAS HORMONAS SI NO LOS MATAN...LOS VAN A VOLVER MAS LOKOS.... :P
/me SE VOMITA DE LA HPTA TERNURA :L










LOS ODIO :L

















TIRAS MUAKS!!!! (K) (K) (K)






















SE LES KIERE :L
NEGRA, HIJA Y PEKAS LAS AMO :L PICHURRIAS :L

Eustaquio CNN
28-08-2007, 05:11:52
Nany, ojo pues pa que nos emborrachemos con el cucho:)

Pawis Cardona
28-08-2007, 09:27:06
:toothy9: care sonrisa, eliana, tita, nany, natyarias, fresa, van3, blanca, lina, laurisgo, wanda:
pokas personas como ustedes con capacidades para dicernir y confiar en lo que verdaderamente se siente, gracias por ser mis amiguitas y por aguatarme en tantas cosas
las amo:jijoju:

mandy: me caes super bien y ya sabes que cuentas con migo

mamuk: tas mas perdida pero te amo... :)

cerro, **********, maxi, el kamilo, dante, julio, dexter, juancho, oscar, dzgato diego: los amo mucho saben que cuentan con migo y con mi apoyo para toda la vida gracias por ser mis amigos...:jijoju:

<<[«GaTo»]>>
28-08-2007, 10:25:57
pulisssssssssssssssss kalidosa:heart:

**mella**
28-08-2007, 12:29:27
-A Q BELLEXA ESTE SANTY OMEN..............PERO YO TE CHERO MUCHO MUCHO MASSSSSSSSS

-LURT,NADE,BLANK,NATHY ARIS,EVELYN Y LAURIS DANY......REINAS LAS MOOOOOOOOOOO...Y CUENTEN CONMIGOP PA LO Q SEA

-JUANDA GRACIAS POR TODO.....TE ADORO....

LUYZA_MELLA
28-08-2007, 13:42:33
Santi Te Amooooo

Mi Care Pauli Yu La Adorooo Y Ute Sabe Q Cuenta Tomigo

◄◘ JU@NCHO ◘►
28-08-2007, 14:17:40
TENNiS TE AMO, GRACIAS POR SER UN DEPORTE TAN PiMBA :P

_[JULIAN]_
28-08-2007, 14:38:25
paulis,blank flora nade lauris aleja:heart:....manada d eguenas ome:K..se les quiere

=)ju4nD4-BFC(=
28-08-2007, 14:53:44
mellas calidades:cool: las adoro :)
nathu rubia emoxa :heart:
tostaa perezosa :P te amo
blankis no sabes lo que te quiero amiga mia :)
flakkkkk calidad mi niña :cool:
chetona figurita y ternura ;)
bfc parcebrios las mejores todos y cada uno son unos bien :cool:
kira te quiero mucho niña :)
maria alejandra de mi corazon las palabras se quedan cortas pa lo que la adoro niña :)
flora guenona la quiero demasiado :)
mamur te quiero igual que siempre lastima que ya casi ni hablemos :(
bueno en fin todos todo bien y las niñas :heart:

DaNi$.BB
28-08-2007, 15:35:15
Bueno... empieza Van3:



*Rico.. mañeñooo yo si me rio con vos omennn..

*Natys... te vas a dejar guevoniar siempre o que pochechuda? jajajaja :P Niña ya sabe como es la vaina por aqui, y me hace el favor y a estudiar "MAS", Ahhhh... y acordate que vamos a hablar con el decano :P

*Danis B.. Ayer me hiciste falta gorda, nu se pierda tantuuu :P





juas sipas van3 es ke uno con rico se rie
a mas no poder...saca unos tiros hasta raros
y sino el viernes dizke donde esta van3
y natys y yo ah en el oscurito...y juasss


si van3 ke natys estudie mas eee
komo asi ps... mentiras ke aunke uno
estudie demasiado en ocasione spierde
pero nada para delante y tudie bastante
para ke le vaya mun bn:)

y para ti van3333 te reketekierooo
y reina cuando va a venir a mi casa
(y cuando voy a ir a la tuya:roll:)
teno ke ir a esculcar tu closet:P
y haces faltika ome:S

[[Natys]]**
28-08-2007, 16:47:18
ve estas kien les dio permiso de hablar de miiiiiiii:L
jajajajaj bobas las amorooooooo!!!

┼K'rLoS AnDrEx┼
28-08-2007, 16:56:46
hey sisas, vicky van3 :K masmis, esa beba del sabado estuve matsima... se les kiere... :)

las neas de la beba en la madrugada las mejores mijos

<<[«GaTo»]>>
28-08-2007, 18:20:33
luisa te amo:)

..::k!rª::..
28-08-2007, 19:15:09
kira te quiero mucho niña :)



fuanda yu tambien lo chelo musho :jijoju:............ gracias por ser asi conmigo!!



santi p yu tambien te quiero mucho :)

Eustaquio CNN
28-08-2007, 19:18:46
Sujetos, carepimbas8)

BoGGy
28-08-2007, 19:56:08
mamuka regresa :jijoju::P

SARITA TOSTAITA
28-08-2007, 20:02:42
mellas calidades:cool: las adoro :)
nathu rubia emoxa :heart:
tostaa perezosa :P te amo
blankis no sabes lo que te quiero amiga mia :)
flakkkkk calidad mi niña :cool:
chetona figurita y ternura ;)
bfc parcebrios las mejores todos y cada uno son unos bien :cool:
kira te quiero mucho niña :)
maria alejandra de mi corazon las palabras se quedan cortas pa lo que la adoro niña :)
flora guenona la quiero demasiado :)
mamur te quiero igual que siempre lastima que ya casi ni hablemos :(
bueno en fin todos todo bien y las niñas


juandaaaaaaaaaaaa ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!:heart::jijoju:

BoGGy
28-08-2007, 20:06:45
amaa guenona :K

LUYZA_MELLA
28-08-2007, 20:19:31
JUANDA TE ADOROOOOOO
LURT BLANK, FLORA, NADE ,CARE PAULIS, ELY, SOWI, EVELIN, SUIT, LINA,TITA. MARXCE LAS QUIERO MUXOOO SON UNAS BNNN

NANA ME CAES SUPER REINA AUNQ CASI NU HABLEMOSSS

SARITA TOSTAITA , NATHY ARAGANAS LAS CHEROOO

LAURIS DANY PARCEBRIA LA CHERO
...Y SI...Y TOOOSSS LOS AMOOO

CERRO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

JUANCHO, DIONI,SANTI P, STEVEN, BOGGY, DEXTER, NEMESIS.....LOS AMOOO

LUYZA_MELLA
28-08-2007, 20:28:33
lina te amoooo tu lo sabes q tamn eres mi mongola preferida....te adoro..poq eres una amiguis super especial....reina yu nunk la olvido ute sabe sinoq jummm yu la pono por ahi con muxa gente tonces uno ni se da cuenta q esta...pero yo la amo dema exa:heart: moxa mongola divina

**mella**
28-08-2007, 21:01:38
linis te amo...reina ute sabe q conmigo pa las q sea....gracias por ser atn bacancita....mongolisima mia...la adoro

LiNª HeNªO
28-08-2007, 21:10:11
*Steven y Lina... :P :) se les kiere

:P

hay vane que hermosaa!!!:)

siempre es bueno que cuando hablen de nosotros nos pongan junticos cierto amor?:P

STEVEN EL NEGRO
28-08-2007, 21:14:55
hay vane que hermosaa!!!:)

siempre es bueno que cuando hablen de nosotros nos pongan junticos cierto amor?:P

BB TE AMO :)

┼K'rLoS AnDrEx┼
28-08-2007, 21:18:30
pero q rosaes tan jijuemachica :shock:

LiNª HeNªO
28-08-2007, 21:20:58
|']______*#######*
____*##########*
__*##############*
__*################*
_*##################*_________*######*
__*##################*_____*##########*
__*##################*___*#############*
___*#################*_*###############*
____*#################################*
______*###############################*
_______*#############################*
________*###########################*
__________*########################*
___________*#####################*
____________*###################*
_____________*################*
______________*##############*
_______________*############*
________________*##########*
_________________*########*
__________________*######*
__________________*#####*
___________________*###*
____________________*##*
_____________________*#*
______________________*

Especialmente para:
-Lina -
Q de Verdad las quiero mucho oles ;):heart:
y que perdonen si alguna vez les he hecho algo malo:smile:





santi gracias tqm!
no es que yo me haya vuelto mala clase con vox sino que el estudio me tiene como panikiada!
pero no es nada personal
:)

LiNª HeNªO
28-08-2007, 21:25:29
:toothy9: care sonrisa, eliana, tita, nany, natyarias, fresa, van3, blanca,LINA, laurisgo, wanda:
pokas personas como ustedes con capacidades para dicernir y confiar en lo que verdaderamente se siente, gracias por ser mis amiguitas y por aguatarme en tantas cosas
las amo:jijoju:





USTED SABE NENA QUE POR AQUI A LA ORDEN, CERO RENCORES TE CONVERTISTE EN UNA NIÑA SUPER ESPECIAL Y MERA DESAHOGO MIO!!
TQM :heart:

eLiaNa°
28-08-2007, 21:27:18
°santy--->mocoso...
°elixa--->te kiero:binky:
°paulis:):):):):):):):)---ke bellexa parce:jijoju:
°luixa.... ve tenex un clon:P
°lix--->loka hace rato ke nu te veia:)
°manu k--> por ke asi se ve con max clase:P:P:P:P a muy charro... esa visita de hoy ke kaja:P
°paolita perdida mija:)

LiNª HeNªO
28-08-2007, 21:29:14
mellas calidades:cool: las adoro :)
nathu rubia emoxa :heart:
tostaa perezosa :P te amo
blankis no sabes lo que te quiero amiga mia :)
flakkkkk calidad mi niña :cool:
chetona figurita y ternura ;)
bfc parcebrios las mejores todos y cada uno son unos bien :cool:
kira te quiero mucho niña :)
maria alejandra de mi corazon las palabras se quedan cortas pa lo que la adoro niña :)
flora guenona la quiero demasiado :)
mamur te quiero igual que siempre lastima que ya casi ni hablemos :(
bueno en fin todos todo bien y las niñas :heart:



juandaaaaaa
gordoooo calidosooo juass(esas palabras todas neas no me salen :P)
tqm!!!
choquelas BFC
:heart:

NªThY ªR!Sεïз
28-08-2007, 21:32:09
TOSTADA PAULIS, OJITOS, NADE, LURT, NANY--- REINAS GRACIAS POR GUARDAR AQUELLO:jijoju::heart: LAS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart:

LUYZA, MELLA, LINIS, FLORA GRILLA:P, BLANKO MAÑEÑO:cool:, ME CAEN ETSAGERAAMENTE BIEN:jijoju:

Laurita~*
28-08-2007, 21:38:32
nany..nade..blanco..nana..nathy..
mellas..eliza..kira..linis..die..eli..flora
y las que falten las amon grillas
y sisas cuentan en todo momento con mi persona :icon_smile:

LiNª HeNªO
28-08-2007, 21:41:20
TOSTADA PAULIS, OJITOS, NADE, LURT, NANY--- REINAS GRACIAS POR GUARDAR AQUELLO:jijoju::heart: LAS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart:

LUYZA, MELLA, LINIS, FLORA GRILLA:P, BLANKO MAÑEÑO:cool:, ME CAEN ETSAGERAAMENTE BIEN:jijoju:



yo no tengo palabras para agradecerte todo lo que vos maldita mongola hiciste por mi!
lo que mas me hizo adorarte de esta loca manera es que hiciste mil cosas por mi y ni siqueira me conocias!!
parce amigas como vos nathys no hay muchas te juro que te con vertiste en una persona dema especiale importante pàra mi, quiro lo mejor tambien para ti y que seas felix!
gordita conmigo cuentas pero mas que siempre!!!
:heart::heart:
nathys nathys fafafa:wav:

SARITA TOSTAITA
28-08-2007, 21:41:20
nathy mi reina la amo asi etsageradamente:jijoju:....relaps ke cuentas con yo en todo momento:)

NªThY ªR!Sεïз
28-08-2007, 21:47:06
LINIS REINA UTE SABE QUE CONMIGO PUEDE CONTAR EN TODO MOMENTO,
Y TODO LO QUE HICE POR VOS Y POR EL MALDITO MONGOLO DE STEVEN FUE CON MUCHO CARIÑO LOS DOS TENIAN QUE ESTAR JUNTOS O ME CORTABA LAS VENAS:P, Y YA SABE QUE CON YO PA LAS QUE SEA:)

TOSTADA REYNA LA AMO:)

SARITA TOSTAITA
28-08-2007, 21:49:54
mellas hemoshass!!! mis araganas:jijoju:....ana porke no me manda la solicitud:L....las kier muchisimooo:):):)

SARITA TOSTAITA
28-08-2007, 21:52:04
nathy mamaxork guenonaaa!!! suerte con sizas:):) ojala ke sizas:P:P

hijo guenon te amo:K:K:K

pirulo
28-08-2007, 21:53:19
el ke lea esto es un pirobo

**mella**
28-08-2007, 22:00:01
ñiñas a toas las amo.....

sarita yu ya mande la solicitud...mas bn ute poq nu me ha aceptado??:(:(:(

<<[«GaTo»]>>
28-08-2007, 22:32:25
a uno no lo tienen en kuenta es pa nada:roll:


:cat:=>:pozo:


esto iba komo en indirektas:P

**mella**
28-08-2007, 22:36:58
andres punto...me caes super bn...cuente conmigo pa lo que sea:):)

linis y steven....mongolisimos mios los adoro.....

lurt,nathy aris,sarita tostaita,lauris dany,blank,evelyn,sowi las chero mucho....

santy,boggy,juancho,juanda,dexter,kami y los q me falten...cosotos hermosos los amo:K:K:K:heart: