PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[ R!cO ]
17-10-2006, 19:15:32
huyy mono pesado ese tema... jajaja... Pretty ud es la CACHONDA... JAJAJA lastima ke no esta omee pa hacele la del cocodrilo... jajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[K-MILITO]
17-10-2006, 19:17:22
Juaaaaaaaaaaa No Nada Mono No Asara Ni Kon Un Bulto De Granadas Jajajajaja

nuxa
17-10-2006, 19:21:26
Jajaja Kami: Yo Se Q No Te Importa Lo De La Pretty.. Total.. Esa Relacion De Uds, Fue Relacion Compartida.. Jaja Relacion Libre.. Como De Mil Esa Hpta!
Jajaja
La Lista.. M. No Me La Se.. Solo Se Q Con Varios De La U. Y Q Le Encantaba Un Man De Alla. Pero Na No Se Quien Es Ni Nada..

nuxa
17-10-2006, 19:24:33
Nuza donde andabas omeee... se trago la Jungla o ke...jajaj se te estima muchooo besos



UUF
PERO DE LAS MEJORES!
JAJA
SOLO ME FALTO HACER UNA COSA. JAJ LA Q SABEMOS!
JAJAJAJAJAJA
PERO PASE LO MAXIMO!
VE.. PENSE Q NI IBAS A NOTAR Q NO ME HABIA CONECTADO. COMO ESTAS TODO MELOSITAS STYLE!
JAJAJAJAJA

POCILLA
17-10-2006, 19:28:10
aaaaaaaaaay Que Miedo Uno Yano Puede Contar Las Cosas... Nuxa Me Das Miedo Jaja
Milo Sos Un Papasote Te Adoroooooo
Rico Te Voy A Morder Una Tetilla Jajaja Te Cu Eme
Shirly: Ve Sikiera Arreglamso Todas Las Cosas Entre Nosotras Se Ve Que Sos Super Kerida:p

[K-MILITO]
17-10-2006, 19:32:49
Eso Par De Reinas Se Les Kiere Komo Un Hpta

JUANITA C.E
17-10-2006, 19:33:15
poci: me hubieras despertado hoy :L:L jaja si vos me despertas a mi no me da malgenio!!!!! i (L) you

nuxa
17-10-2006, 19:34:59
aaaaaaaaaay Que Miedo Uno Yano Puede Contar Las Cosas... Nuxa Me Das Miedo Jaja


VOS NO SABES XK ESTOY CONTANDO
ENTONCES NO DIGAS ESO!

luisis flaka
17-10-2006, 19:37:12
ummmmm
diablo esa droga es exclusiva jajaja mentiras mejo lo quiero mucho deja de ser fastidiosin jijiji
riko jajaja que cuanto cobra que campana esta very interesada jejeje tqm y gracias x toito mua
pocilla mamita te adoro sos una bien
campana y sara las amo jejeje dias naranjaos los mejores
kamilito mi niñojajajaja te quiero muchote sos un amorsote gracias x todo
camilo jeje te quiero demasiado sos muy especial mua me caes super super tqm
pex y dark jajaja los quiero muchooo omeeeeee
fastidiosossss jajajajajajaja no me despeluquen psssss jeje
pocillo amiwisss sos un vacan y me haces reir mucho gracias se te quiere mucho sos un super amiguito<

>SHIRLY BOOM<
17-10-2006, 19:39:14
Shirly: Ve Sikiera Arreglamso Todas Las Cosas Entre Nosotras Se Ve Que Sos Super Kerida:p


AMI TAMBIEN ME ALÑEGRA ARRGLAR TODO CON MAYA Y CON VOS SE VE K SON UNA BIEN


WEPA YA NU TENGO ENEMIGOS EN EL FORO ...SOY DEFINITIVAMENTE FELIX JAJAJAJ

ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

*pauly andrea*
17-10-2006, 19:53:37
luisa when luna sris luza shirly las adorooooooooooooooooo
snicker sparky los quiero demaciadoooo gracias por ser tan dindo conmigo
niño poco a poco te ire queriendo y si eso pasa te dare lo mejor de mi

pocillo gf
17-10-2006, 19:54:47
poci: me hubieras despertado hoy :L:L jaja si vos me despertas a mi no me da malgenio!!!!! i (L) you

JJA BUENO YA SE PA LA PROXIMA ME LE TIRO ENCIMA EN CARGAMONTON Y LA ESTRIPO PA DESPERTARLA...:laughing9::laughing9:

pocillo gf
17-10-2006, 19:57:01
pocillo amiwisss sos un vacan y me haces reir mucho gracias se te quiere mucho sos un super amiguito<

TODO BIEN PARCERA EN LA BUENA JEJEJE...

KaMpAnItA^^
17-10-2006, 19:58:15
si como no??
jajajaja campana que vea tv y aprenda de lo que ve!!!
juaaaaaaaa y ya despues riko le ayuda a las clases de baile y demas jejeje
aproveche que el quiere ayudar y es muy colaborador juaaa

rico k es un motel?? jaja!!
luisa como es de bueno ver television ome... :P
vee tu aprendes mucho viendo tv jaja!!:laughing9:
rico papito llebvate a luisa k a esa si le gusta BAILARRRRRR:P
o si no, no se akuerdan en sabaneta en condominio ( o como se llame) bailando mitad de la noche con tigo!! plop!!

luisis flaka
17-10-2006, 20:00:14
jajaja oi oiiiii
y es que para que es la musik
tambien pa bailar mamita jajajaja

KaMpAnItA^^
17-10-2006, 20:01:42
luisa when luna sris luza shirly las adorooooooooooooooooo
snicker sparky los quiero demaciadoooo gracias por ser tan dindo conmigo
niño poco a poco te ire queriendo y si eso pasa te dare lo mejor de mi

juas pauli loka mija jaja!!:P
aka soy campanita... no vez k ya ahy una lunita!!:L

MuertoHpta
17-10-2006, 20:06:36
que mas pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La Peli
17-10-2006, 20:22:08
POCI: TE KIERO MUXOO ERES UN SUPER AMIGUITO..Y EL MEJOR DJ :P..GRACIAS X TODO!!!
MELKORCHIS : VOS SABES Q SOS LO MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!!!
GORBAG: HERMOSOOOOOOO CUANTO T KIERO!!!!! Y NO IMPORTA Q A MI NO ME GUSTE..T DESEO LO MEJOR!!!!
LUIYI: TE ADORO!! SOS UNA SUPER SUPER SUPER BUENA AMIGAAAAAAA..GRACIAS X TU CONFIANZXA Y X DEJAR Q YO CONFIE EN VOS...VOS SABES COMO ES LA WELTA:cool:
DANYELA: PFFF A VOS Q TE DIGO?? SOS LA MEJOR AMIGA DEL MUNDISISISIMO
JUANIS Y ANA: SON UNAS BN!! LASTIMA Q NO HABLEMOS MUXO PERO SISAS
NUXA: PARXXX YO TAMBN MANDO A HACER LOS VESTIDOS..ENSERIO, TENEMOS Q CUMPLIR LAS COSAS! TODO...TKM
PIP3: DAHH PARX JAJA SOS UN BIEN ME KAES MUY MUY BN!!!
EUSTAKIO: T AMO ..LOL
MIGUE: TOMEMONOS 100 TARRITOS D SAL LIMON!!!
XINO: X SI LA VEX...SABES Q TE ADORO Y SOS UN SUPER SUPER AMIGO...GRACIAS GRACIAS GRACIASSS


AJUE LA LISTA :toothy9:

JUANITA C.E
17-10-2006, 20:29:11
jaja ke linda esta peli ome nena ps vos sabes ke aunke no hablemos muxho proke komo me dice el mono(dvd) jaja soy una persona de pokas palabras:L jaja vos sabes ke noes sino ke digas porke ahi voy a estar pa peliar pa luchar pa el abraxo pal piko pa la kasakada jaja si nessecitas alguien kon kien gritar ahi estoy y ps ya jaja:P

[ R!cO ]
17-10-2006, 20:31:31
UUF
PERO DE LAS MEJORES!
JAJA
SOLO ME FALTO HACER UNA COSA. JAJ LA Q SABEMOS!
JAJAJAJAJAJA
PERO PASE LO MAXIMO!
VE.. PENSE Q NI IBAS A NOTAR Q NO ME HABIA CONECTADO. COMO ESTAS TODO MELOSITAS STYLE!
JAJAJAJAJA


juaaaaaaaaaaaaa como asi ke melositas style omee.. no no respetaaaa... jajajajaj ud sabe ke no soy yooo.... los marcianos me atacan... jajajaja

huuuyyy pero como asi ke te falto hacer akello.. jajajaj :rolleyes: :rolleyes: ke paso pues ke noooo... mmmmm eso esta como raro en vos

pocillo gf
17-10-2006, 20:32:16
HUY SI PELI TENGALE FE A JUANA QUE ELLA ES MEDIO BOXEADORA, SABE LUCHA LIBRE Y KUNG FU.... A Y ES ASTRONAUTA... ES TODERA SE LE MIDE A LO QUE SEA EMRA GUERRERA...

MOR TE AMO :)

JUANITA C.E
17-10-2006, 20:44:14
[GF]']HUY SI PELI TENGALE FE A JUANA QUE ELLA ES MEDIO BOXEADORA, SABE LUCHA LIBRE Y KUNG FU.... A Y ES ASTRONAUTA... ES TODERA SE LE MIDE A LO QUE SEA EMRA GUERRERA...

MOR TE AMO :)

jajajajajaja :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


komo yo te he kaskado tanto:L

jaja y yo t amo mas :rolleyes:

_AtaK_
17-10-2006, 20:46:37
Se Maneja lo que es el Careponqueismo, MEloseria, y Sentimiento por estos lares !!! El AMOOOOOOOOOOOOOR !:P

HoLlyWoOd F.e*
17-10-2006, 20:48:50
sara: boba fea te adoro....te extrañe el fin de semana :jijoju: me lleva en la proxima en vacaciones ..:K:K ah y chisme pal diario ya no toy castigada..:) mañana le llevo la dosis...lol..(K)

saritavelez
17-10-2006, 20:59:51
ahiiiiiiii silvy te amo ome pero ya sabe tubitos azules style:K ahi dios hey me tenes que imvitar a sanduche de mantequilla de mani:K

JCZR
17-10-2006, 21:01:31
atak.. ea ke humor.. jajajaja. en la bna parceroo.. jjaja

[ R!cO ]
17-10-2006, 21:06:42
Se Maneja lo que es el Careponqueismo, MEloseria, y Sentimiento por estos lares !!! El AMOOOOOOOOOOOOOR !:P


jajaj casi ke no reconcoes ke sos un ponke.. jajajaja eeee una enpanada chilena.. hey mejor diga

se maneja lo ke es el buñuelo casero... la almojabana tierna... el pastel mañanero.. jajaja en la wena omeee pandebono:laughing9:

JUAN DIABLO®™
18-10-2006, 02:02:16
DIABLO... SOS EL MEJOR.. NUNCA CAMBIES... :)

HEY Q GONORREA DE HAMBRE HOME... Y FALTAN COMO 10 HORAS PAL DESAYUNO... :S

LA NEVERA SE FUE DE MANOSIADA... :P

146y54ybrtby
18-10-2006, 09:01:59
Juaaaaaaaaaaa No Nada Mono No Asara Ni Kon Un Bulto De Granadas Jajajajaja

moooooooooono, es ke no asaran ni kon un bulto de granadas :P

POCILLA
18-10-2006, 10:41:54
VOS NO SABES XK ESTOY CONTANDO
ENTONCES NO DIGAS ESO!




AAAAAAAAAAY NUXA PERDONAME JAJAJA
PERO ES KE ME ACORDE DE TU CASA!!

*pauly andrea*
18-10-2006, 12:19:06
rico te quiero mucho gracias por ser tan dindo
sparky snicker los amo son lo mejor
flaka when campna luza shirly pocilla las adoro

POCILLA
18-10-2006, 12:28:52
flaka when campna luza shirly pocilla las adoro

PAULIIIII YO TAMBIEN TE ADOROOOOO.... GRAX

Darth DarK^^
18-10-2006, 14:12:47
PAULIIIII YO TAMBIEN TE ADOROOOOO.... GRAX
dale un hijo :P

POCILLA
18-10-2006, 14:23:26
dale un hijo

JAJA DIJISTE KE ME IBAS A DEJAR DE MOLESTAR.... DESCARADO:P

JAJA PAULI NO LE PARES BOLAS SABES QUE SOS UNA BIEN

>SHIRLY BOOM<
18-10-2006, 14:36:24
SEÑORES DEÑ STAFF Y ALGUNOS GUSANOS LES SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE NO KEMAR NUESTRO BOOM Y MUCHO MENOS EL ARE BOOM DE LO CONTRARIO PASAREMOS LAS CUENTAS DE COBRO


ATT: LUZA Y SHIRLY BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

POCILLA
18-10-2006, 14:41:32
jaja shirly viruxiadora

**AnaC**
18-10-2006, 14:44:48
Ana Maria: Kiay
**********: Kiay también
Antraxsss: pa usted también hay KIAY
Anval: Se te extraña y KIAY también

*pauly andrea*
18-10-2006, 15:08:00
dark y pex los amo los adoro

POCILLA
18-10-2006, 15:16:50
POCILLA
Veo sombras que se apagan, en mil fotos del ayer
mil recuerdos que se acaban, que dan sueño a un porque.


Quiero escapar, y despertar sin saber mi tiempo
quiero respirar, sin nunca regresar, y quiero vivir
quiero existir, sentir el silencio ya no quiero hablar solo kiero encontrar un dia de paz.

Por las calles del mañana, y ausencia del ayer
y mil sueños que se fueron, mil historias que se hundieron como barcos que se pierden en el mal


Quiero escapar y despertar sin saber mi tiempo, quiero respirar, sin nunca regresar y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio, ya no quiero hablar solo quiero encontrar un dia de paz.


Quiero escapar, y despertar sin saber del tiempo, ya
no quiero hablar, solo quiero encontrar un dia de paz.

Yo solo quiero escapar, quiero escapar, nunca regresar, y ya no quiero nunca regresar.
quiero escapar, ya no saber jamás del tiempo, y no regresar, solo quiero estar en silencio.

WHEN
18-10-2006, 16:19:28
flaka when campna luza shirly pocilla las adoro

muñkita.....gracias yo tambn te chero mucho...sos un amor de persona....y no se pierda tanto:L

Felipe Nuñez
18-10-2006, 16:46:09
SEÑORES DEÑ STAFF Y ALGUNOS GUSANOS LES SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE NO KEMAR NUESTRO BOOM Y MUCHO MENOS EL ARE BOOM DE LO CONTRARIO PASAREMOS LAS CUENTAS DE COBRO


ATT: LUZA Y SHIRLY BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


A KARACHAS KON AMENAXADAQ Y TODO....


YO KREO KE MEJOR....




SI... LO MEJOR ES KE....













....ARE BOOM
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

pocillo gf
18-10-2006, 16:48:46
| MARINO |[ ((NF/NT))']A KARACHAS KON AMENAXADAQ Y TODO....


YO KREO KE MEJOR....




SI... LO MEJOR ES KE....













....ARE BOOM
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ASARA MAS UN MOSCO DE ORINAL.. DE ESOS QUE LE SOBREVUELAN A UNO EL PIMBO CUANDO UNO ESTA MIANDO...

WHEN
18-10-2006, 16:57:02
JUAAAAAAAAAA POCILLO MONGOLO

PEZ: TE CHELO.....Y NO SE LE OLVIDE QUE LO ADEUDO...ACUERDEME

luisis flaka
18-10-2006, 17:09:10
PAULI.................aaaaaaaaaa q lindaaaa pauli vos tambien
me caes muy bien
y puedes contar conmigo
sea lo que te pase.....sos una vacana y muy buena personita
te quiero muchis.........y aunque poco hablemos eso nu importa tu eres una bien.....

ABCDEFG321
18-10-2006, 17:12:55
When Linda Ome.........ssssssssssssssssssssss

nuxa
18-10-2006, 17:13:34
juaaaaaaaaaaaaa como asi ke melositas style omee.. no no respetaaaa... jajajajaj ud sabe ke no soy yooo.... los marcianos me atacan... jajajaja

huuuyyy pero como asi ke te falto hacer akello.. jajajaj :rolleyes: :rolleyes: ke paso pues ke noooo... mmmmm eso esta como raro en vos

RARO?:L PFFF
NO PARA NADA!
RARO NO .. JUAS.. ADEMAS, TE DIGO ESO, ES PARA QUE DSPS NO HAYAN CONFUCIONES!
JAJA

POCILLA: DE MI CASA?????
QUEE!
QUE COSA!!

~~MeLo~~
18-10-2006, 17:28:49
Lola:mongola ¡¡¡¡¡¡¡¡te Fuiste Pal Concierto Sin Mi¡¡¡¡¡¡:(:(

Daniella
18-10-2006, 17:52:45
kami: gordis te kiero mucho mi vida hermosa

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JCZR
18-10-2006, 18:09:16
antrax.. te gusta.. w.... ciertoo... :P :P

POCILLA
18-10-2006, 18:10:31
POCILLA: DE MI CASA?????
QUEE!
QUE COSA!!

EN TU CASA ESPANTAN


DART SOS LO MASIMO



DENUNCIANDO ME MUEVE

nuxa
18-10-2006, 18:59:14
EN TU CASA ESPANTAN





YO TODAVIA NO CREO DEL TODO LO Q DIJO JUAN :L
JAJA
PERO BUENO!
ADEMAS.. LO DE Q SONO EL TELEFONO!
SI CLARO.. JAJA ERAN PEX Y DARK!
Q ACORDATE Q HABIAN IDO, PERO YO STABA
JAJA MUMIDITA!
JAJAJAJA!

EEEEEEEEEN FIN :laughing9:

POCILLA
18-10-2006, 19:02:11
YO TODAVIA NO CREO DEL TODO LO Q DIJO JUAN :L
JAJA
PERO BUENO!
ADEMAS.. LO DE Q SONO EL TELEFONO!
SI CLARO.. JAJA ERAN PEX Y DARK!
Q ACORDATE Q HABIAN IDO, PERO YO STABA
JAJA MUMIDITA!
JAJAJAJA!

EEEEEEEEEN FIN :laughing9:

REINA NO FUE EL TELEFONO.... SONO LA PUERTA Y NO ERA NADIE PORKE NOSOTROS YA ESTABAMOS AFUERA A MENOS QUE SEAS SONAMBULA JAJAJA....... Y VOS MISMA DIJITES LO DE LOS PASITOS

saritavelez
18-10-2006, 19:21:27
silvy:juaaaaaaaaa mas mañe no puede ser ome:L !!!! jejejeje regaetoon se escribe con r con r de rumbaXD juaaaaaaaaa

mas bien corramos pa que no nos pillenXD

nuxa
18-10-2006, 19:27:52
REINA NO FUE EL TELEFONO.... SONO LA PUERTA Y NO ERA NADIE PORKE NOSOTROS YA ESTABAMOS AFUERA A MENOS QUE SEAS SONAMBULA JAJAJA....... Y VOS MISMA DIJITES LO DE LOS PASITOS

SIII
PERO ESK MIRA..
LO DE LOS PASOS.. PS FUE AL OTRO DIA, Y YO CREO Q ERA PORQ PS.. DE ESO K UNO CREE ESCUCHAR COSAS
JAJA LO K TENIAN UDS ERA QUE ESTABAN BORRACHITOS!!

POCILLA
18-10-2006, 19:29:49
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI YO NO TOMO KE LE PASA JAJA

POCILLA:
Quisiera no pensar
Pues el pensar no ayuda ya
Quisiera yo salirme de la realidad

El mundo va a estallar
Tanta violencia sin piedad
No puedo soportar vamos a olvidar


Y ojala que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una ebilla
Ser un vaquero todo el dia
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo oh
Quisiera no pensar

Quisiera no pensar
Ser olvidado nada mas
Así el descansar mas fácil será

Y ya no despertar
Pues éste mundo trata mal
La gente inocente... feliz de verdad


Y ojalá que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una ebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo oh
Quisiera no pensar

Y ojalá que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una ebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo oh
Quisiera no pensar

Qensar que es muy probable
Que el mundo vaya a cambiar
Pensar que el mundo basta,
Está lleno de maldad
Pensar que algun verano las cosas serán igual
Pensar... quisiera no pensar

][GrUNgE][
18-10-2006, 19:49:34
Bueno Muchachos La Idea Es Q Todos Vayamos Pasemos Chimba Farriemos Nos Emborrachemos Por Eso A Peticion De Un 95% De Los Foristas Los Precios Son Los Siguientesssssssssssssssss

20 Hombres Y Mujeres Con Derecho A Carnita Y 1/2 De Guarito
15 Sin Derecho A Guarito
Estamos Deacuerdo Q 30 Lukas Es Caro Pero 20 Son Mas Adsequibles Al Presupuesto De Estudiante Y Muchos Nos Gastamos Mas De Eso En Una Sentada Jajajaja

Y la directa es... ESta vida esta muy dura con sueldo de estudiante.. pero mas dura esta ahora dizq trabajando

LuNiTa_DiM
18-10-2006, 20:18:52
gordo.. y esa rumba pa cuando es o ke es eso ke tas armando:P

>SHIRLY BOOM<
18-10-2006, 21:30:22
| MARINO |[ ((NF/NT))']A KARACHAS KON AMENAXADAQ Y TODO....



YO KREO KE MEJOR....




SI... LO MEJOR ES KE....













....ARE BOOM

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


VEEEEEEEEE ESTE TAN FRENTERO MIJO .....LE VOY A PASAR LA CUENTICA DE COBRO VEEELO TAN AVISPADO .......:L :L :L


YYYYYYYY YOOOOOO SI ARE BOOM

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

>SHIRLY BOOM<
18-10-2006, 21:33:52
[GF]']ASARA MAS UN MOSCO DE ORINAL.. DE ESOS QUE LE SOBREVUELAN A UNO EL PIMBO CUANDO UNO ESTA MIANDO...



HEY POCILLO UTE ESK KIERE PELEA O K JAJAJAJA ENGASE ENGASE K AKI TENO GUANTESITOS .......... SE VA HACER DAR LA TERAPIA JUAAAAA

PD:AJUE EL COMENTARIO ÑARRIS JAJAJAJAJAJ

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ARE BOOM

pocillo gf
18-10-2006, 21:34:03
OJO PESCAO QUE SE LO VAN A CHUPAR A LA FUERZA PARCE AVISADO... JUAS... LE VAN A HUMEDECER ESA JETA DE HAMACA QUE SE MANDA :P

[ R!cO ]
18-10-2006, 21:34:08
RARO?:L PFFF
NO PARA NADA!
RARO NO .. JUAS.. ADEMAS, TE DIGO ESO, ES PARA QUE DSPS NO HAYAN CONFUCIONES!
JAJA


uummmmm como asi ke confusiones... jajaja ojo me la salen es confuindiendo es a ud,.. jaja mas de lo ke estaa... jejeje te kiero muchoo nuza la perdida.. jejej

[ R!cO ]
18-10-2006, 21:36:20
:L :L :L


YYYYYYYY YOOOOOO SI ARE BOOM


:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


hey hey y eso ke significaaa... mmmmmm:L




uds deberian decir asii.....


WEBAS BOOMMM:laughing9:
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

pocillo gf
18-10-2006, 21:38:47
HEY POCILLO UTE ESK KIERE PELEA O K JAJAJAJA ENGASE ENGASE K AKI TENO GUANTESITOS .......... SE VA HACER DAR LA TERAPIA JUAAAAA

PD:AJUE EL COMENTARIO ÑARRIS JAJAJAJAJAJ

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ARE BOOM


JUAAAAA... PARESE Y NOS DAMOS REINA VENGASE PA CA YO LA ATIENDO DEBIDAMENTE :P... ESPERO QUE EL EPSCAO NO SE PONGA CELOSO...

ARE BOOOM :SmokeScreen_emotico

>SHIRLY BOOM<
18-10-2006, 21:49:48
hey hey y eso ke significaaa... mmmmmm:L




uds deberian decir asii.....


WEBAS BOOMMM:laughing9:
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


OTO K SE VA HABER CASCAR..................:L :L :L VEEEE WEBA TU WEBIS WEBIS

HEY COMO ASI K NO FUY EL SABADO POR K

>SHIRLY BOOM<
18-10-2006, 21:50:59
[GF]']JUAAAAA... PARESE Y NOS DAMOS REINA VENGASE PA CA YO LA ATIENDO DEBIDAMENTE :P... ESPERO QUE EL EPSCAO NO SE PONGA CELOSO...

ARE BOOOM :SmokeScreen_emotico

AL PESCAO TAMIEN LE DAMOS MEJOOOOOOOO :toothy9: :toothy9: :toothy9:

saritavelez
18-10-2006, 21:59:17
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rico super chisosoooooo jejejej que trampa!!!


pocillo trankilo mijo qu e no se la roto a nadie....:L

campana ya sabe pues mija:P

flaka te amo masmi:P

pocillo gf
18-10-2006, 22:04:10
AL PESCAO TAMIEN LE DAMOS MEJOOOOOOOO :toothy9: :toothy9: :toothy9:

TAMBIEN?... ME DA MAS MIEDO UN OSITO CARIÑOSITO OME :)

][GrUNgE][
18-10-2006, 22:06:26
estas ñoñas son un amor se les quiere sarita flaka luza shirly campanita peluda d666 pocilla

luisis flaka
18-10-2006, 22:07:09
aaaaaaaa vampire yo tambien te chero mucho muaks

>SHIRLY BOOM<
18-10-2006, 22:17:53
[VaMpIrE][][NF/NT][']estas ñoñas son un amor se les quiere sarita flaka luza shirly campanita peluda d666 pocilla



VAMPIIIII TE AMO CON PASION DESENFRENADAAAA ...MUAAAAA


ATT: LUZA BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico