PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tus grupos favoritos


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Anonymous
05-04-2005, 22:39:37
pongan aca sus grupos favortos, pero por favor tratemos de ser lo menos corronchos y/u ordinarios poniendo esa musica de guisas y reprimidos sexuales.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipe Nuñez
05-04-2005, 22:59:44
RaMmStEiN RULEZ!!!!!!!

Kiko!!!
05-04-2005, 23:08:23
Black Metal, Folk, Thrash y Gotico, pero ante todo Cradle Of Filth

pei.to
06-04-2005, 00:58:17
yo soy mas paisa... 3 de corazon y pop corn.. de resto no se ni chimba... 8) 8)

Kiko!!!
06-04-2005, 09:32:09
uishh....mmmm, sin palabras........ :shock:

MaYrIs
06-04-2005, 09:40:51
mi grupo favorito es a77aque en el medio del rock y sus derivados
:supz:

Parcero Ganjero
06-04-2005, 12:35:22
asian dub foundation y dub syndicate pa quemarla.

Spysharm
06-04-2005, 15:53:41
hey porke too rock pueZz
hey donde dejan la salsita HECTOR LA VOE.......LOS HERM LEBRON.....
ISMAEL RIVERA EL MEJOR.............Y TANTOS OTROS
ezo tambien es muzikk y ke chim$%&ba ...

ah y de rock la mejor es KAPANGA
DE RAP solo New York city.............no pega L.A solo comercio (no pega).

Kiko!!!
06-04-2005, 17:53:25
hey porke too rock pueZz
hey donde dejan la salsita HECTOR LA VOE.......LOS HERM LEBRON.....
ISMAEL RIVERA EL MEJOR.............Y TANTOS OTROS
ezo tambien es muzikk y ke chim$%&ba ...

ah y de rock la mejor es KAPANGA
DE RAP solo New York city.............no pega L.A solo comercio (no pega).




no ponen salsa ni rap por esto


pongan aca sus grupos favortos, pero por favor tratemos de ser lo menos corronchos y/u ordinarios poniendo esa musica de guisas y reprimidos sexuales.....




eso lo decian en un principio........

Maya-
06-04-2005, 17:53:42
por favor tratemos de ser lo menos corronchos y/u ordinarios poniendo esa musica de guisas y reprimidos sexuales.....


[b]si o ke spysharm :shock: :shock: :shock:



pd: nicoooo ke bueno verte por acaaaa omeee :wink:


me gusta muxo angra, avantasia, nightwish, cradle of filth, blind guardian, metallica (de antes), after forever, dimmu borgir, bathory, avalanch, gaias pendulum, dream theater, hagard, vision divine, lacrimosa, kamelot, immortal, tenebrarum...hm....therion!, stratovarius, HIM, kraken, baron rojo, manowar, AFI, iced earth,judas priest, rhapsody,theatre of tragedy!!!!1 no me acuerdooooo de mas en el momento... ah aparte de metal; Mägo de oz, NoFX, the offspring, Ska-p, AdeN, green day, blink 182, codigo rojo, sum 41.. y ya... esos primordialmente[, ps ke me acuerde/b]

Meister S.A.
06-04-2005, 18:19:11
Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

Maya-
06-04-2005, 18:26:26
lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

se nota ke te gusta... si.... mas ke todo porke sabes escribirlo muy bien

Kiko!!!
06-04-2005, 18:30:13
Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

huy viejo, pero de buena q saque a guns n' roses de hay, q combinao mas asqueante........

Anonymous
06-04-2005, 18:44:28
Radiohead
franz ferdinand
• muse
• nightwish
• prodigy
• stone temple pilots
• the hives
• the strokes
• tool
• gathering
• jeff buckley
• lacrimosa
• pixies
• sonic youth
• spiritualized
• starsailor
• theater of tragedy
• a perfect circle
• interpol
• keane
• placebo
• portishead
clinic
• goldfrapp
• kent
• manic street prearchers
• mars volta
• melissa auf der maur
• mogwai
• rage against the machine
• Air
• tortoise
• massive attack
• pink floyd
• radiohead
• yeah yeah yeahs
• pearl jam
• queen
• rolling stones
• silverchair
• the doors
• incubus
• mum
• prodigy
• the cranberries
• the velvet underground
• tori amos•
• belle and sebastian
• blur
• oasis
pulp
• suede
• the verve
• travis
• bjork
cannibal coprse
• david bowie
• deftons
• nine inch nails
• pj harvey
• silverchair
• white stripes
• joy division
• the smashing pumpkins
KMFDM
zero 7

Kiko!!!
06-04-2005, 18:54:22
jeje, buena thommy el desparche...

todo bien nicolacho....... 8)

Ginger A.C.
06-04-2005, 22:07:18
Rhapsody, Extreme, Los Guners, Scorpions, Metallica, Iron Maiden, Muse, Incubus y AFI
Se ahì pa abjo miles mas!

Vivåres™
06-04-2005, 23:50:52
Dimmu Borgir.... otros ahi... Cradle Of Filth, Metallica, Daggard, Emperor y ya... esos son los k más me gustan...

Sacred Queen
06-04-2005, 23:56:39
mmmm creo q una de las bandas q mas me han gustado y por lo q parece nunca me voy aburrir de ella son los guns! q poder :D
Aparte de eso y cambiando drasticamente me gusta mucho pero mucho pero muchisimo emperor y marduk bueno y muchas mas pero ahi me quedo... no hay ninguna en especial pero estas estan en el top 10 :D

Kiko!!!
06-04-2005, 23:59:15
ahhh, marduk, excelente legion, oye jime, te recomiendo una bandita(no se si la conoces aunq me imagino q si), escucha averse sefira, son de la usa, pero tocan ... excelente, escuchala haber q te parece, si algo pa cualquier cosa tengo un trabajo, el homecoming's march por si algo, son excelentes, y solo son dos manes.... sanguine y wrath.,jeje..........

Sacred Queen
07-04-2005, 00:04:49
ahhh, marduk, excelente legion, oye jime, te recomiendo una bandita(no se si la conoces aunq me imagino q si), escucha averse sefira, son de la usa, pero tocan ... excelente, escuchala haber q te parece, si algo pa cualquier cosa tengo un trabajo, el homecoming's march por si algo, son excelentes, y solo son dos manes.... sanguine y wrath.,jeje..........


si! :D es una banda de black si no estoy mal o por lo menos de eso me acuerdo... hace ya tiempito q la habia escuchado por un amigo pero bien no tengo nada de ellos :( , vos sabes q te estare agradecida si me pasas el trabajillo 8)

Kiko!!!
07-04-2005, 00:16:14
sii vos sabes q pa las q sea, y por hay tengo bastantico de folk, no se si te trama, si algo me avisas....

pei.to
07-04-2005, 03:24:16
uishh....mmmm, sin palabras........ :shock:



parce... este man cada vez ke opina cachetea... mero castigador ome.. juaaa.... vos sos rockero radical o ke pana...

relaje esos frijoles ke se nota ke es mero metalero.. pero no discrimine los gustos de nosotros.. pobres en el tema.. suerte pues y todo bien... 8) 8)

Kiko!!!
07-04-2005, 05:11:43
uishh....mmmm, sin palabras........ :shock:



parce... este man cada vez ke opina cachetea... mero castigador ome.. juaaa.... vos sos rockero radical o ke pana...

relaje esos frijoles ke se nota ke es mero metalero.. pero no discrimine los gustos de nosotros.. pobres en el tema.. suerte pues y todo bien... 8) 8)

no viejo, yo no me pongo esa "etuqueta" de metalero, sino q q gustos mas gonorreas los q rondan por aca, y no tanto los gustos, sino esos combina'os, relax

y RADICAL???, jajaja, como se ve q no conoces a como vos decis "metaleros" radicales, yo soy antes un relajo con eso, sino q me gusta pendejear en estos foros...

jeje asi q relax viejo q todo raiden.......

Meister S.A.
07-04-2005, 20:10:05
Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

huy viejo, pero de buena q saque a guns n' roses de hay, q combinao mas asqueante........

peroc guns n`roses tambien tiene sus temas

Meister S.A.
07-04-2005, 20:12:00
lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

se nota ke te gusta... si.... mas ke todo porke sabes escribirlo muy bien

maya me caes bien pero no entendi el post es un indirectaso o que? de todos modos estaba abreviando

Kiko!!!
07-04-2005, 20:48:20
Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

huy viejo, pero de buena q saque a guns n' roses de hay, q combinao mas asqueante........

peroc guns n`roses tambien tiene sus temas


NOOOOO, yo digo q saque a los guns n' roses es por q es lo UNICO Q ES BUENO DE TODAS ESA MIERDA Q HABIA hay, Q CHIMBAAAA la guitarra de slash, esta unica, jeje.........

violetdream
08-04-2005, 16:00:13
pues o sea, mis grupos y cantantes favoritos son: daddy yanke, wisin y yandel, zyon y lenox, baby rasta y gringo, checa, angle y kriz...... y pues y entre otros. no sé ke es lo ke tanto nos critikan a los ke escuchamos reggaeton, nos deberian de dejar en paz, de hacernos un cero a la izquierda, pues si es ke somos tan vulgares y tan brutos, como lo expresan.
en fin, el reggaeton es muy bueno, y bailarlo aun mejor.
chao

Kiko!!!
08-04-2005, 18:21:31
pues o sea, mis grupos y cantantes favoritos son: daddy yanke, wisin y yandel, zyon y lenox, baby rasta y gringo, checa, angle y kriz...... y pues y entre otros. no sé ke es lo ke tanto nos critikan a los ke escuchamos reggaeton, nos deberian de dejar en paz, de hacernos un cero a la izquierda, pues si es ke somos tan vulgares y tan brutos, como lo expresan.
en fin, el reggaeton es muy bueno, y bailarlo aun mejor.
chao


uffffff claro...........

violetdream
08-04-2005, 18:55:32
jejejejej, solo keria desviar el foro, pero si me gusta bailar reggaeton, y escucharlo ya no tanto.
suerte pues

Maya-
08-04-2005, 19:08:17
lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

se nota ke te gusta... si.... mas ke todo porke sabes escribirlo muy bien

maya me caes bien pero no entendi el post es un indirectaso o que? de todos modos estaba abreviando

indirectazo?? pppfff nah... lo ke ocurre amigo mio eske me parece curioso y extraño ke sepa escribir yo mejor el nombre de esos grupos ke vos ke decis ke te gusta :? . pero relajao....

Kiko!!!
09-04-2005, 00:42:39
jejejejej, solo keria desviar el foro, pero si me gusta bailar reggaeton, y escucharlo ya no tanto.
suerte pues

jeje esta bien violetdream.....

Metalwarrior--A.C
10-04-2005, 18:06:24
pille

si quieren un grupito de folk bien chimba
lo que es moonsorrow( siio que metalforever)

ya otros pa mi que sea sagrado.
immortal, gorgoroth, emperor, satyricon, bathory.
como pa no colocar mucho

Sacred Queen
10-04-2005, 19:50:44
pues o sea, mis grupos y cantantes favoritos son: daddy yanke, wisin y yandel, zyon y lenox, baby rasta y gringo, checa, angle y kriz...... y pues y entre otros. no sé ke es lo ke tanto nos critikan a los ke escuchamos reggaeton, nos deberian de dejar en paz, de hacernos un cero a la izquierda, pues si es ke somos tan vulgares y tan brutos, como lo expresan.
en fin, el reggaeton es muy bueno, y bailarlo aun mejor.
chao

Aja... ademas de q cantan bien mal porq tienen q poner esas grillas tan cochinas en los videos??? q por lo menos las viejas fueran lindas pues... pero es q ni eso! ademas de q parecen en un hp ritual donde todos se quieren comer con todos :!:

Kiko!!!
11-04-2005, 20:43:10
pues o sea, mis grupos y cantantes favoritos son: daddy yanke, wisin y yandel, zyon y lenox, baby rasta y gringo, checa, angle y kriz...... y pues y entre otros. no sé ke es lo ke tanto nos critikan a los ke escuchamos reggaeton, nos deberian de dejar en paz, de hacernos un cero a la izquierda, pues si es ke somos tan vulgares y tan brutos, como lo expresan.
en fin, el reggaeton es muy bueno, y bailarlo aun mejor.
chao

Aja... ademas de q cantan bien mal porq tienen q poner esas grillas tan cochinas en los videos??? q por lo menos las viejas fueran lindas pues... pero es q ni eso! ademas de q parecen en un hp ritual donde todos se quieren comer con todos :!:

eso si es de hay, y cual de todas mas operadas, ahhh???

Ginger A.C.
14-04-2005, 13:31:20
Operadas??? Naha!!! Con kè plata???
Lo ke si son es bien negras, gordas y monas!!!

Ann Von G
14-04-2005, 13:51:32
Operadas??? Naha!!! Con kè plata???
Lo ke si son es bien negras, gordas y monas!!!

ufffffffffff
pobrecitas ellas ome , para colmo se creen lo max.........

Sacred Queen
14-04-2005, 13:56:52
Operadas??? Naha!!! Con kè plata???
Lo ke si son es bien negras, gordas y monas!!!

ufffffffffff
pobrecitas ellas ome , para colmo se creen lo max.........

la mas grilla de medellin o q, si es q todas esas niñas le quieren robar el puesto a juanis, pero no lo logran nadie la puede superar en grillada a la juanita ome... :)

Ann Von G
14-04-2005, 14:05:53
juanita juanita juanita !!!!
todos te apoyamos!!!
sigue asi! :D

Kiko!!!
14-04-2005, 16:26:15
Operadas??? Naha!!! Con kè plata???
Lo ke si son es bien negras, gordas y monas!!!

puessssss hablo la de los videos de esos pirobos de puerto rico o yo no se q mierdas....OBVIO q las de aca se creen de mucha plata con el carrito del papá(y eso q SOLO unas poquitas...), pues, relax q eso lo se´..........

Kiko!!!
14-04-2005, 16:27:36
juanita juanita juanita !!!!
todos te apoyamos!!!
sigue asi! :D


jajaja, estas viejas si se quieren, jajaja :oops: :oops: :oops:

Sacred Queen
14-04-2005, 17:59:32
juanita juanita juanita !!!!
todos te apoyamos!!!
sigue asi! :D


jajaja, estas viejas si se quieren, jajaja :oops: :oops: :oops:

a la juanete???? pos claroooooo :D

pei.to
15-04-2005, 03:01:26
jajaja iske juanete....

estubo fino ese... reina... :twisted: :twisted: :twisted:

Kiko!!!
15-04-2005, 10:28:13
jajaja iske juanete....

estubo fino ese... reina... :twisted: :twisted: :twisted:

jaja, huyyy sujetin vas pegando, jaja, reiiniiita :oops: , jajajaja jime :wink:

Sacred Queen
15-04-2005, 19:14:06
jajaja iske juanete....

estubo fino ese... reina... :twisted: :twisted: :twisted:

jaja, huyyy sujetin vas pegando, jaja, reiiniiita :oops: , jajajaja jime :wink:


Jajajajaja q va si vos me decis reina sagrada de q vas hablar jajajaja pfff todo bien :P

Kiko!!!
16-04-2005, 01:00:57
jejej ta bien my reiniitaaa sacred, jajaja :D

Ginger A.C.
19-04-2005, 19:44:08
Jajajaja... cual sagrada, la reina del sacrilegio serà, ¿o no mi reina?
jejeje, todo bnnnn :D !!!

Juan, yo tambien estaba hablando de las de los videos.... ke man pa distraìdo!!!

Sacred Queen
19-04-2005, 20:33:03
Jajajaja... cual sagrada, la reina del sacrilegio serà, ¿o no mi reina?
jejeje, todo bnnnn :D !!!

Juan, yo tambien estaba hablando de las de los videos.... ke man pa distraìdo!!!


jajaja pues imaginate q la reina del sacrilegio es mi segundo nombre :) aun asi el principal es sagrada ajajajaja :D

Kiko!!!
20-04-2005, 00:18:34
Jajajaja... cual sagrada, la reina del sacrilegio serà, ¿o no mi reina?
jejeje, todo bnnnn :D !!!

Juan, yo tambien estaba hablando de las de los videos.... ke man pa distraìdo!!!

jeje a bueno, no me habia dado cuenta :oops: , jeje :shock: :roll:

>>DANN<<
24-04-2005, 13:45:35
PARCE...YA VI KE A CASI NADIE LE GUSTA PERO LO MEJOR ES EL TECHNO Y EL PROGRESSION

PAUL VAN DYK
ATB
DARUDE
ZOMBIE NATION
TIESTO
Y DEMAS.....

Kiko!!!
30-04-2005, 00:26:03
PARCE...YA VI KE A CASI NADIE LE GUSTA PERO LO MEJOR ES EL TECHNO Y EL PROGRESSION

PAUL VAN DYK
ATB
DARUDE
ZOMBIE NATION
TIESTO
Y DEMAS.....


mmmmmmmmmmm :roll: :roll: :roll: :roll: ...................................... :roll: :roll: :roll: :roll: mmmmmmmmmmmm

>>DANN<<
30-04-2005, 13:50:41
no si yo se ke no te gusta men....pero entre gustops no hay disgustos...todo bn emperor :D

Kiko!!!
30-04-2005, 23:47:45
no si yo se ke no te gusta men....pero entre gustops no hay disgustos...todo bn emperor :D

nooo no era eso parce, sino q las caritas asi: :roll: , son porque no conozco NI XIMBA de q hablas, es por eso, relax viejo q todo good, es q creo q la carita q debi haber puesto era: :shock: :shock: :shock:

ya home dann??????



todo good parcero........

>>DANN<<
01-05-2005, 09:20:21
ahh listo men...todo bn

Kiko!!!
01-05-2005, 12:17:56
ahh listo men...todo bn


ok......

Ann Von G
02-05-2005, 19:34:37
uishh....mmmm, sin palabras........ :shock:



parce... este man cada vez ke opina cachetea... mero castigador ome.. juaaa.... vos sos rockero radical o ke pana...

relaje esos frijoles ke se nota ke es mero metalero.. pero no discrimine los gustos de nosotros.. pobres en el tema.. suerte pues y todo bien... 8) 8)

no viejo, yo no me pongo esa "etuqueta" de metalero, sino q q gustos mas gonorreas los q rondan por aca, y no tanto los gustos, sino esos combina'os, relax

y RADICAL???, jajaja, como se ve q no conoces a como vos decis "metaleros" radicales, yo soy antes un relajo con eso, sino q me gusta pendejear en estos foros...

jeje asi q relax viejo q todo raiden.......

pues mis combinaos tambien son bien extraños y vos sabes eso.........
= me senti q caía en ese costal ..........
pero bueh!
todo bien........ :D

Kiko!!!
02-05-2005, 21:44:27
no ana, relax, jajjaja.....

Anonymous
17-06-2005, 00:25:09
uishh....mmmm, sin palabras........ :shock:



parce... este man cada vez ke opina cachetea... mero castigador ome.. juaaa.... vos sos rockero radical o ke pana...

relaje esos frijoles ke se nota ke es mero metalero.. pero no discrimine los gustos de nosotros.. pobres en el tema.. suerte pues y todo bien... 8) 8)



haber sujetin, porfavor ponga sus grupos favoritos, con-con-fian-za.

Ginger A.C.
18-06-2005, 12:46:47
Hayyyy... Mi nuevo grupo favorito es Bon Jovi....

Están Tan Buenos Todooooossss!!!! :D :D :D :D :D

Kiko!!!
18-06-2005, 21:02:44
Hayyyy... Mi nuevo grupo favorito es Bon Jovi....

Están Tan Buenos Todooooossss!!!! :D :D :D :D :D


jeje bon jovi me gustan unos temitas muy vacanos....Born to be my baby, Always, como yo nadie te ha amado, cama de rosas, en fin, no me acuerdo, pero es vacancito el bon jovi al igual q aerosmith pero las canciones VIEJASSS........

Sacred Queen
19-06-2005, 18:53:44
bon jovi era bueno pero me parecia muy deprimente :cry:

pocillo gf
22-06-2005, 14:39:22
PARA MI LO MEJOR SE LLAMO Y SIEMPRE SE VA A LLAMAR:..... NIRVANA..... QUE VIVA KURKO VAIN DESDE EL MAS PROFUNDO AGUJERO DEL INFIERNO....

GuaZon
22-06-2005, 14:45:28
Outkast, 2pac, Bone Thugs n Harmony, Bob Marley, Ub 40, Mad Lion, Fugges, Eazy E, NWA, Bounty Killar, Sui Geniris, Orquesta Narvaez, Vico C, Busta Rhymes y no me acuerdo de más

pocillo gf
22-06-2005, 15:01:43
TE FALTO LOS RELICARIOS Y LOS PAMPEROS...

Kiko!!!
22-06-2005, 15:16:32
q viva LACRIMOSA, esa banda me robó el alma de lo chimba q es....q viva TiloWolff(alias Mozart)

Sacred Queen
22-06-2005, 15:26:04
mmmm es tan dificil decidirse....:( solo se q la banda q siempre me ha gustado y nunca me dejara de gustar son los guns (si ya lo habia dicho creo q en la primera pagina) :D

aparte de los guns tambien me gusta mucho mucho pero MUCHO bathory q chimba y q cambio jejejeje :twisted:

GuaZon
22-06-2005, 15:27:56
TE FALTO LOS RELICARIOS Y LOS PAMPEROS...


A lo bien!! y los visconte y pimpinela

Sacred Queen
22-06-2005, 15:31:07
uhhhhhh! :lol: :)

Kiko!!!
22-06-2005, 23:15:24
mmmm es tan dificil decidirse....:( solo se q la banda q siempre me ha gustado y nunca me dejara de gustar son los guns (si ya lo habia dicho creo q en la primera pagina) :D

aparte de los guns tambien me gusta mucho mucho pero MUCHO bathory q chimba y q cambio jejejeje :twisted:



mmmm, prefiero averse sefira, jeje

Sacred Queen
22-06-2005, 23:45:31
si juan vos como siempre.... :shock:

Kiko!!!
23-06-2005, 05:23:06
si juan vos como siempre.... :shock:



que??, YO Q HICE?? :(