Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2010 , 06:23:21   #1689
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Y casi dos años después... Milito fue titular en Liga

El argentino jugó los noventa minutos y rayó a gran altura. El central exhibió frente al Getafe la velocidad y contundencia de antaño


Milito jugó los 90 minutos y realizó un partido muy completo



La recuperación de Milito vivió ayer su último capítulo. El central argentino había reaparecido hace semanas, había acumulado minutos en distintas competiciones, pero tenía una asignatura pendiente. Y ayer la enorme herida quedó cicatrizada. Casi dos años después, el defensa vio recompensado todos sus esfuerzos luciendo en el once inicial de un partido de Liga. Un sueño que hace sólo unos meses parecía poco menos que un reto imposible.

Sin duda, Milito era uno de futbolistas más felices en el Camp Nou. Desde el 18 de abril del 2008, el argentino no sabía lo que era verse disputando noventa minutos en la competición doméstica. El central jugó y cumplió como el que más. Su progresión es constante y ya está a un paso de ser el futbolista que marcaba diferencias allá donde jugaba.

Milito no debía acordarse del Barça-Espanyol de hace dos temporadas. Fue un derby insulso y que acabó con un empate sin goles en el recinto culé. Nadie podía imaginarse que poco después, el defensa sufriría una grave lesión, que tendría múltiples complicaciones y que le costaría más de un año y medio volver a pisar un campo de fútbol.

Pero esa batalla ya es historia. Afortunadamente, el central ha regresado y está muy cerca de ofrecer su mejor imagen. Ya no se trata de ir con cuidado, dosificando, casi mimando a Milito. La garra del argentino es impresionante y ayer, frente a un Getafe que apretó de lo lindo, exhibió velocidad y contundencia cada vez que la situación lo requirió. El argentino está ahí y bien haría Maradona de no perderlo de vista.

__________________

El Guaje no está en línea  
 
Page generated in 0,03467 seconds with 11 queries