Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2016 , 09:57:40   #5059
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.115
Me Gusta Recibidos: 16090
Me Gustas Dados: 43063
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 169
Puntos: 311094
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Estimado Master Sensei Gordo 2020


Me uno a lo de los shows y espero invitarle alguno.

Siguiendo con las ideas le dejo la siguiente opción q es Paris para q recorra la Rue de la Rivoli...y poder catar una francesita, checa, rumana, polaca...eso si no olvide viene con ina Botella de champagne incluido.....

Artículo tomado del El Espectador de hoy, Parece hecho para su autoridad..

Putas pero no sumisas
Enrique Aparicio

Si usted lee este artículo y no tiene arriba de 100 años, no pudo conocer cómo eran los condones en París entre 1850 y 1910, ni tampoco ciertas costumbres de las putas o como las llamo yo, las haditas de la noche.

El París de 1850 para adelante vivía una época dorada. El barón Haussmann fue nombrado por Napoleón III para que embelleciera la ciudad. Hombre disciplinado y de buena visión arquitectónica, ordenó construir o arreglar los bulevares famosos. Borró, por decirlo así, el viejo París lleno de problemas y mal mantenido. Haussmann se preocupó por limpiar las mejores fachadas, reconstruir calles, construir un alcantarillado y así la Ciudad Luz se preparó para ser el centro del mundo. Locales y turistas entraron en esa “follie”, en ese frenesí permanente donde la fiesta hasta el amanecer no paraba. La ciudad romántica, con sus veranos de vientos muy suaves y sensuales, acariciaban los cuerpos desnudos de las parejas que abrían sus ventanas ya casi al despuntar el sol, después de una noche de sensaciones, de sudor, de amor que como enredaderas que se encuentran y quedan entrelazadas duermen el amanecer de un domingo amable.

Tanto el Museo de Orsay como otros grandes museos de París prestaron al emblemático Museo Van Gogh de Ámsterdam buena cantidad de obras, precisamente de la época 1850-1910, sobre la prostitución en el arte. Muchos artistas famosos como Toulouse-Lautrec, Edgar Degas, Picasso y el mismo Van Gogh se inspiraron en estas haditas para pintar.

En el You Tube se pueden ver diferentes temas.

Alice de Lancey fue una de esas cortesanas que marcó un momento en la sociedad. Mujer inteligente con la habilidad de hacer creer a sus amantes que ÉL era el único que existía en la faz de la tierra.

La “Mujer del velo” (1891, Louis Anquetin) entre coquetería y sexo. El velo no pretende guardar un secreto sino resaltar la mirada y los labios rojos donde la intención es clara.

El nuevo París cambia su estilo de rumba. Para los franceses, obvio, el vino en los bares y cafés es la bebida tradicional que acompaña al “encuentro”. De pronto aparecieron las llamadas Brasseries, dedicadas a la venta de cerveza. Aquí era normal tomarse una cerveza y por añadidura proponer a la mesera el servicio adicional en algún hotel cercano. Hubo como una especie de emancipación en el gremio. Me explico, la haditas que trabajaban en un burdel específico, la policía las registraba, óigase bien, como “mujeres sumisas”, pero con el tiempo hubo quienes prefirieron trabajar independientes y ser catalogadas como “mujeres insumisas”, o sea en buen romance, putas pero no sumisas. Eso sí, no podían salir a buscar clientes sino hasta la “hora del gas”, cuando se iluminaban las calles.

La época que venimos comentando ayudó al nacimiento de teatros y nuevos cafés. El Folie Bergère, un éxito total del teatro donde torsos desnudos y buenas piernas formaron parte de espectáculos insuperables. Al lado también aparecieron más cafés y lugares de encuentro. En uno que otro se incluía la música y baile, para justificar cercanía y calentar cuerpos. En el boulevard de Montparnasse la Dome, la Rotonde, la Coupole y la Closerie de Lilas fueron parte de ese esa parranda loca.

Una obra que me pareció simpática, la de un hombre maduro que no podía disimular la lujuria en la mirada y en el bigote.

En otra obra espectacular aparece un hombre momentos antes de suicidarse, después de haber pasado la noche con Marion, una prostituta de la alta clase, aquellas que vestían con elegancia costosa. El cuarto y resto del escenario crean el ambiente visual de lo que quiere decir el pintor.

Cuando llegue a los condones observará una dosis de inocencia con una mujer joven en el empaque, finales siglo XVIII. El consumismo actual, usted sabe, deja la inocencia por los suelos y se anuncia: “Lubricado con un revuelto entre aceite de las selvas de Indonesia de un árbol, de nombre en latín: cocus erectus para un Do de pecho sostenido por varias horas, a lo que se le añade al revuelto ungüento chino para eventuales raspaduras y rasguños.” “Súper fuerte, hipersensible, con sabor a lulo y guanabana, si quiere volverlo un coctel ya es por cuenta suya, pero unas gotas de whisky chivas, tratamiento externo, puede ser la solución en caso de…” “Su pareja quedará inconsciente de amor.” “Fácil de poner si la deseada tiene buenos dientes para romper el empaque en forma rápida. De lo contrario el paquete de seis trae tijeras.” Aunque puede arriesgarse a hacer el oso que mientras la lujuria ya está lista para la entrega total usted todo macho esté cortando la envoltura con las tijeras incluidas en el empaque y dé la impresión de que lo que le gusta es el origami.

La exposición “Virtud fácil: Prostitución en el arte francés de 1850 a 1910” estará abierta en el Museo van Gogh hasta el 19 de junio. Más información: www.vangoghmuseum.nl


Que tenga un domingo amable.


CREO Q A OTROS CATADORES LES INTERESA ESTA INFORMACIÓN SOBRETODO AHORA Q NO TENEMOS VISA Y CON LA TARJETA PUTINI MILLAS.....Gordo como toco de paso ir a ver la exposición le toco incluir Amsterdam donde es el museo....y de paso vivir el Red Distrit....y ya entrado dn gastos pasar a casa de Campo el olimpo de la callejera en madrid, ir a Praga, y no podria faltar Frankfurt.....
todo el iitinerario debe ser de un mes minimo cuando cumpla los 30 años en este mundo le aseguro que ire a europa en este tour que propone, que ideas que coloca en mi mente, siga asi

gordo2020 no está en línea  
 
Page generated in 0,06215 seconds with 11 queries