|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ----Asi llegan los de la moto :S---Participa en el tema ----Asi llegan los de la moto :S--- en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosas que llegan | ASW | Locales Y Caseritas | 19 | 09-01-2019 23:39:08 |
| correos que llegan | juanrestre | Locales Y Caseritas | 16 | 05-11-2008 15:37:30 |
| MAILS KE LLEGAN..... | SeRgIO_SoTo | Musica En General | 51 | 13-07-2008 18:17:37 |
| Uno De Los Que Llegan | camies | Semi Desnudos | 5 | 21-03-2008 17:57:36 |
| Mails Que Llegan | SeRgIO_SoTo | Musica En General | 21 | 23-06-2007 01:33:59 |
| | #1 | |
Asi llegan los de la moto pues es un video de como matan aun tipo, el que no le guste ver esas imagenes, que no lo abra | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | uy si parc.. yo ya habia pillado ese video.. pero a lo bn q uno queda como todo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
YO LO VIVI EN LA VIDA REAL Y NO KIERO VELO TENDRE KE APRENDER A VIVIR CON ESO LO VOY A VER VIVA EL MASOKISMO HPTA |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
OOOOOOOOOORALE |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
uyyy kieto mera welta
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | juuuyyyyyyyy marica que peligro donde es esa vuelta guevon |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
hay parce a mi me toco ver como le pegaron dos tiros a una señora una ves pero ese si q gono weon |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
huy nea lo mataron a punta d pistola d fulminantes pero no c pro q no creo q haya sido vdd ... c ve muy fingido por q es imposible q maten a alguien y la gente sea cagada d la risa |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
esa vuelta fue verdad y fue nada mas y nada menos qeu en el barrio castilla alias barrio candeleron :p a no home y uno que hace en un momento de eso sacar la peinilla y agarrar a esos tipos a punta de rula |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
::::::::::::::: voy a pillar apenas... |
| | |
| Etiquetas |
| asi, llegan, moto |
| |