|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010Participa en el tema Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 169 | 19-11-2009 12:29:47 |
| Ghana, primer africano en clasificarse al Mundial-2010 | Tyler Durden | Noticias | 1 | 08-09-2009 18:33:24 |
| Eliminatorias Europeas S.A. 2010: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas" | Dominic Toretto | Deportes | 11 | 06-09-2009 01:27:18 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| La FIFA podría encargar el Mundial del año 2010 a Brasil / NOTICIA | enzomatrix | Deportes | 11 | 18-07-2008 12:13:27 |
| | #51 | |
| Denunciante Nuevo |
jaja izque tenete pinto xD na panas, pa mi rodallega es de lo mas tronco que hay, pero tambien de los mas chimbero, laemnos hace los goles... falcao solo juega en river na mas edixon juega, pero como que se enchimba con la seleccion. falta zuñiga pa que desborde, ese debe ser el titular, el ringo pa que marque en esa mitad por que simple, es un mostro! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Ahh parcero yo no soy el que juega, ellos son los que hacen todo y responden x el futbol de una nacion, ademas no me estan escuchando. que culpa tengo yo de que jueguen asi, y eso que estan equilibrados pero tene en cuenta que jugar alla en quito es muy hp, esos ecuatorianos son tesos, o si no mire ese hp de guerron. mero monstruo pa' correr y darle duro al balon | |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Bahhh eso si es mentira que Falcao solo juega en River. En la seleccion no lo dejan hacer nada porque la gueva de Pinto lo tira atras pa' que recupere y el pobre es puro corra y ya. Rodallega es un negro muy malo ome. Falcao por la titular hpta. Y Zuñiga es puro amague pa' que lo vean. Pinto no para ese equipo bien. Y somos tan demalas que se enferma el Totono X_x En fin Ojala le ganemos a esos iuetas ecuatorianos que ya creen tener el triunfo |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aa, esos hptas bolivianos por que no le jugaron de esa forma a chile ome... ya creo que se le fue el invicto a los paraguas... |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
y si... ganò bolivia 4 - 1 aa. que selleccion colombia tan mala... 25 minutos y no se ha visto si no a ecuador en la cancha |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
A colombia le falta hambre, empatar no es malo y un punto es mejor que 0, pero eso de salir al campo esperando un empate es lo que nos tiene fuera de los mundiales y sin un impacto al nivel mundial como lo pudieramos tener .... hay nivel y clase de futbol pero resto! nos falta hambre y mentalidad.....empate contra pero???? un equipo que despues cae por 6? eso no es falta de punteria...eso es falta de querer ganar y aceptar un empate.....estan escuchando el partido contra ecuador? amo a mi selecion y la acompaño en las buenas y en las malas.....pero hay que sacar a pinto y meter a alguien que les pida victorias a los jugadores no empates.....que pasa con los tecnicos en europa cuando no GANAN....los sacan..y buscan a alguien que si....las copas no se ganan empatando..ni el respto al nivel mundial! Vamos Colombia a ganar y meternos en el Mundial LO NECESITAMOS!!!
|
| | |
| | #57 | |
| Recien Registrado | Cita:
JAJAJ eso de totono si que chimba...pero pana el rodallega juega ...es negro se mueve...pero le tienen que poner volantes que lo pongan a jugar....pillese como va el partido ahorita con ecuador...esa mitad la tienen mas perdida....necesitamos creacion ...necesitamos cultivar un nuevo pibe...nos hace falta....si meten un crack en el medio ..rodallega y falcao se comen a cualquier portero...falcao no jugador pa estar sentado ni pa ponerse los guayos | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
pinto miedoso, por qu eno paras ese ekipo ofencivo desde el primer tiempo... por mediocriedad poor miedo no se por ke,pero estamos en puestos de clasificacion |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
De buena. Se jugo muy bonito ya pa' terminar. Pinto marica ome |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | parce aunq el primer tiempo cambio la tactica de juegar mal y el segundo tiempo bn...... un punto srive mas q 0 y hai q mirar tambn cuantos partidos faltan pa acase la eliminatoria y con cuantos puntos colombia podria pasar aunq debe ganarlos todos por supueto.... |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, eliminatorias, mundial, sudamericanas |
| |