|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #501 | |
| Denunciante Distinguido |
ya solo keda esperar ke contratan para la proxima temporada... kienes se van, porke hay muchos ke no merecen estar..... pero definitivamente ke desilusion | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #503 |
| Denunciante Platino | ojala retengan a ospina y a zuñiga un buen rato, esos son los unikos ke en este momentos sacan la cara por nacional.....y ya si ke empiecen a traer delanteros ke definan, unos buenos defensas centrales y volantes ofensivos.....pero definitivamente ya no tengo nada mas ke decir, estoy cansado y me les pierdo del topic un ratiko.....ahi nos vemos |
| |
| | #504 |
| Denunciante Ultra |
escato men, tenemos la copa colombia... |
| |
| | #505 |
| Denunciante Distinguido | a lo bien.. ke la titular" no se meta a jugar la copa colombia eso es un trabajo ke santa ha venido haciendo con kos menores y lo esta haciendo muy bien han respondido super.. hacen lo ke los mayores no asi ke ellos se han ganado el derecho a jugarla si los otros se dejaron sacar de los 8 ahi si papitos problema de uds.. sus consecuencias tendra y nacional no jugaba a nada.. eran mas las ganas y el empeño ke en varios partidos le metia ke el juego bonito al ke antes estabamos acostumbrados.. tons esas ganas eran las mismas ke lo hacian ganar pero por juego , planteamiento.. rendimiento, regularidad nonono eso si es hablando claro la vdd nunca se vio aunke a veces ni esas mismas ganas.. en ocasiones eran como con un desaliento como una recohca de barrio no un trabajo ke es la vdd ellos no vienen a divertirse a apostar la caja de cerveza.. nada ellos viene n a trabajar y eso como ke se les olvida.. y si tenian problemas internos ke los dejen afuera de la cancha ke con esto no se juega ke bueno ver una copa en ke toos los ekipos sean regulares.. buenos.. ke toos tengan posibilidad.. pero naaaaah siempre hay 2,3,4 ke son la patada.. ke malos maloos.. ke faltando mucho para finalizar ya se sabe ke estan eliminados y la vdd las ganas no bastan.. de nada sirve la intencion las ganas si no le metes lo ke sabes hacer asi ke lo de nacional no es sorpresa era algo ke se veia venir aunke la vdd no pense ke fuera a pasar en casa ps ganamos en Pastol..y perdemos aki contra un ekipo ke nunca nos habia ganado en nuestro patio eso si es mas maluko todavia |
| |
| | #506 |
| Denunciante Distinguido |
estas no son horas pa leer ....^^ no mentirassss.....xD |
| |
| | #507 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Al contrario. Del 7 al 29 de Junio podemos ver el mejor fútbol del mundo: ![]() | |
| |
| | #508 |
| Denunciante Ultra |
dani mera cronica, |
| |
| | #509 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #510 |
| Denunciante Ultra |
sisas esto ya parece un topico de interes "X", eske como ke salimos a vacaciones con el verde...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |