|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #411 | |
| Denunciante Notable |
parceeros eso dependee si el verde le va muy mla mañana li¡ogiko ke los manda a jugar a pastooo ese paertido es duro si el verde lo gana estamos adentro de los 8(H). oe quien sabe si el verde en relaidad si kompro un 10. porke se hable ke arrue viene bien. en mi koncepto personala rues es un petardoo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Platino | Minuto 0-19: un partido muy ekilibrado, con opciones para ambos ekipos, un verde ke tenia sociedades fortalecidas... Minuto 19-90: con una falta completamente inncesesaria, producto de la desconcentracion de los defensas, se produce la expulsion de Ospina y un penalti ke termina por abrir el marcador a favor del visitante....despues de esto, se perdio el libreto del juego, ya ke se vio forzado el rompimiento de la sociedad Arrue-Cordoba....y aunke se llegaba al area y se tenia el balon, no se supo ke hacer con el....mientras Nacional hacia el desgaste, Fluminense hacia lo suyo y con esto tuvo para ganar Nada mas ke decir, despues de la expulsion se cayo el partido y se perdio el libreto del juego.....y aunke el verde mantuvo las sociedades la inferioridad numerika se hizo sentir, pero bueno, pudo ser peor....ahora la mision es ganar el sabado en Pasto y ganar por mas de dos goles en Brasil el martes....nada se ha perdido todavia Última edición por +Wilfred; 30-04-2008 a las 22:24:33 |
| |
| | #413 |
| Denunciante Mega | MMMMMMMMMMMM HABER UNO UQE DICE DESPUES DE UN PARTIDO DE ESTOS? "SE HIZO LO QUE SE PUDO , PERO NO SE PUDO CON LO QUE SE HIZO" ARRUE PAQUETE CHILENO NO MAS EN NACIONAL |
| |
| | #414 |
| Denunciante Ultra |
Al Principio Hubo Una Sociedad Q Genero Un Par De Llegadas, Arrue, ZuÑiga, Leon Dario. Hasta El Fatidico Penalty. Pero Me Pregunto Para El Segundo Tiempo Si Era Apropiado Sacar A Leon Dario Por Galvan???????????????????? A No Ser Q Leon Dario Estubiera Lesionado, Ahi Si Se Justifica El Cambio, Pero Pues Es Mi Opinion, No Soy Tecnico, Ni Se Mucho De Futbol. |
| |
| | #415 |
| Denunciante Aprendiz |
es hora de darse cuenta ke galvan no va mas GALVAN NO VA MAS un delantero tiene ke meter goles sino pa ke juega? necesitamos jugadores hinchas de nacional definitivamente se perdio y kedamos con un 90% de salir de la libertadores, asi ke juuuummmm mucha suerte en brasil ojala les demos la pela alla |
| |
| | #416 |
| Denunciante Ultra | bueno en mi concepto ya se murio la ezperanza con este equipo |
| |
| | #417 |
| Denunciante Platino | Sostengo ke si mendoza y moreno hubieran estado mas concentrados el man de flu no se hubiera filtrado y ospina no hubiera tenido necesidad de deslizarse para ke lo expulsaran....y las cosas muy seguramente hubieran sido muy diferentes Se ke el verde kedo muy jodido......pero en este momento keda es recuperar la calma....nada esta perdido todavia |
| |
| | #418 |
| Denunciante Distinguido | De nuevo disculpen por metermeles en el rancho pero solo es para dar mi opinion... Me parecio que la saga defensiva muy dormida en la accion del penalt, ospina es una arqueraso pero algo que tiene que corregir es eso, cuando sale a peliar un balon asi, ps la mayoria de veces se lleva al jugador y a estado de buenas q no le han pitado muchos penals... Me parece que Arrue es un paquete, ps para ser extranjero y pa valer lo que valio deberia ser mucho mas... Y les toka dificil en brasil, de visitantes con el resultado en contra, sin ospina.... pero casos se han visto... |
| |
| | #419 |
| Denunciante Platino | Creo ke ospina es una baja muy sensible.....pero eso no tiene porke hacer venir a menos al ekipo....la actuacion de barahona fue con nervios por tener encima la presion de tener ke reemplazarlo a ultimo momento y sin calentamiento previo.....y repito....en este momento es cuando se debe recuperar la calma y la concentracion |
| |
| | #420 |
| Denunciante Ultra |
donde al verde no le espulsen a ospina gana ese partido...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |