Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2008 , 13:09:31   #45
devilbat
Denunciante Novato
 
Avatar de devilbat
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 234
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 893
devilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado



Titulo Alternativo: -Macross Seven(7)- 'Ginga ga ore o yondeiru'/'The Galaxy It's Calling Me'/'La Galaxia está llamandome'.

Categorìa: Película.

Gènero: Fantasía, Mechas/Valkiryas, Acción.

Año: 1995.

Fansub: [AnimeTeam].

Formato/Calidad: Xvid; DVD-R2 (Ripeo directo).

Idioma/Audio/Subs: (Japonés con Subs en Esp.).

Upload/Créditos: NaRu_Perfect_DD.


• -S I N O P S I S- •

: "Basara, en uno de sus frecuentes viajes por la galaxia para difundir el mensaje de su música, aterriza en un planeta helado. Los nativos son hostiles, y lo hacen prisionero hasta que comience a cantar para ellos, y un niño pequeño llamado Pedro reconoce su voz. Entonces liberan a Basara, y nada más hacerlo, un extraño drito viene de unas montañas cercanas. Basara y Pedro se dirigen montados en la Valkiria de Basara a investigar el ruido. Lo que no saben, es que una emboscada los espera..."

• -N O T A- •

Una excelente producción que sin duda debe ir a sus colecciones ^_^. Esta película es independiente de la serie de TV y los OVAs, así que se puede considerar un capítulo aparte, dado que no se necesita haber visto nada de Macross 7. Así que, pueden bajarla con toda confianza .



• -S C R E E N ~ S H O O T S- • :

Spoiler:

























































(M O V I E Alojada EN: • -M E G A U P L O A D- •) :


(Unir con Hacha*...) [ http://www.hacha.org/ ]

-

[Megaupload] [AT]-M A C R O S S- 7 'The Galaxy It's Calling Me' [MOVIE·(Parte.00)·] (Spanish.Subs)

-

[Megaupload] [AT]-M A C R O S S- 7 'The Galaxy It's Calling Me' [MOVIE·(Parte.01)·] (Spanish.Subs)

-

[Megaupload] [AT]-M A C R O S S- 7 'The Galaxy It's Calling Me' [MOVIE·(Parte.02)·] (Spanish.Subs)

-

[Megaupload] [AT]-M A C R O S S- 7 'The Galaxy It's Calling Me' [MOVIE·(Parte.03)·] (Spanish.Subs)

-

[Megaupload] [AT]-M A C R O S S- 7 'The Galaxy It's Calling Me' [MOVIE·(Parte.04)·] (Spanish.Subs)

-

[Megaupload] [AT]-M A C R O S S- 7 'The Galaxy It's Calling Me' [MOVIE·(Parte.05)·] (Spanish.Subs)

-

[Megaupload] [AT]-M A C R O S S- 7 'The Galaxy It's Calling Me' [MOVIE·(Parte.06)·] (Spanish.Subs)

-

devilbat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06412 seconds with 11 queries