Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2008 , 16:07:48   #18
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanzeon
Bueno gracias a todos ya baje la de cowboy bebop...Ademas tengo que pedir por fa las peliculas de saint seiya, ya estan posteadas en el respectivo topic pero por megaupload, asi que si alguno consigue algo por sendspace o cualquier otro servidor de descargas se le agradece..._
voy a buscar a ver si las encuentro por otros servidores; por el momento solo he encontrado las peliculas en 3gp por rapidshare x_X







Esta es una miniserie que consta de 6 OVAs, que están divididas en dos historias, ambientadas en Universal Century, para que agreguen al repertorio de series GUNDAM. la animación está realizada en computador (por favor, QUE HAYAN SIDO MACs!!!), y como pueden ver en las imágenes que puse, tiene una realización muy bien lograda.

Bueno, los detalles:

--------------------------------------------------------------------------------

Mobile Suit MS IgLoo
Estudios: Sunrise
Calidad: Buena (Debe de ser DVD-Rip, pero debido a lo complejo de su animación, no sé que tan bien se vea de verdad, pues pueden dar problemas ciertos codecs)
Duración: 6 OVAs de 27 minutos en promedio
Audio: Japonés
Subtítulos:
-The Hidden One Year War: Castellano (AnimeDoser Fansub y Anime Ja Nai Fansub)


--------------------------------------------------------------------------------

El conflicto oculto de la guerra de un año

Episodio 1 "La serpiente ha desaparecido en Loum"

Parte 1 de 3 / Parte 2 de 3 / Parte 3 de 3

Episodio 2 "El aullido que tiñó la puesta del sol"

Parte 1 de 2 / Parte 2 de 2

Episodio 3:La ilusión que habita más allá de la órbita"

Parte 1 de 4 / Parte 2 de 4 / Parte 3 de 4 / Parte 4 DE 4

Capturas







--------------------------------------------------------------------------------

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04193 seconds with 11 queries